Revistas

Terelu en ‘Supervivientes’, la Comunión de la Infanta Sofía, el juicio más mediático y el escándalo de Jorge Javier

La Semana Santa nos ha dejado bonitas imágenes como la del encuentro de Paula Echevarría y David Bustamante, Tania Llasera luciendo embarazo en bikini o Terelu, muy unida a su exmarido, Alejandro Rubio. Las revistas de esta semana nos traen también más detalles de la Primera Comunión de la Infanta Sofía, la de Daniella, hija de Echevarría y Bustamante, que ya comienza a ser polémica, el sorpresón que le va a dar Terelu a Bigote Arrocet en Honduras y el último escándalo de Jorge Javier Vázquez.

El juicio más mediático del año

Queda apenas un mes para que comience uno de los juicios más esperados del año del mundo del corazón, el de Belén Esteban y Toño Sanchís. Los dos se enfrentarán a finales del mes de mayo en los tribunales de Torrejón de Ardoz. Sólo habrá una única sesión en la que declararán los testigos de ambas partes. Toño no está llamado a declarar por el momento y la declaración de Belén se determinará en el transcurso de la jornada.

Belén está dispuesta a ir sin piedad contra el que fue su exrepresentante y se va a preparar minuciosamente el juicio con sus abogados hasta el punto de que se cogerá vacaciones en ‘Sálvame’ a partir del 22 de mayo para estar centrada sólo en esto. (Semana).

La Primera Comunión de Sofía

La hija menor de los Reyes de España celebrará su Primera comunión a mediados de mayo, aunque algunos medios apuntan a la tercera semana y lo hará en el colegio Santa María de los Rosales, será entre semana  e irá con uniforme, tal y como lo hizo su hermana, la Princesa Leonor hace dos años.

A las dos hijas de Felipe VI y Letizia las pudimos ver en Palma de Mallorca, en el tradicional posado el día de la misa de Pascua, y ya pudimos observar que Sofía, que cumple diez años a finales de abril, se parece cada vez más al Rey en su forma de ser y en altura, ya le gana unos centímetros a su hermana (¡Hola!).

La polémica Comunión de Bustamante y Paula y su encuentro

La actriz se vio con el cantante en Cantabria para ir a recoger a su hija Daniella y pasar la mitad de la Semana Santa con ella en Asturias, su tierra natal (¡Hola!). Mientras la revista ‘Semana’ asegura que ya no hay marcha atrás en la decisión de separación de Paula y está muy decidida a seguir hacia delante.

Aunque parecía que veríamos a la pareja junta en la Primera Comunión de su hija, que será el próximo 6 de mayo, parece que comienza a haber ciertas tensiones. Ya no se va a celebrar en San Vicente de la Barquera como quería David, Paula quiere que se haga en Madrid y ha adelantado la fecha, un día que coincide con el concierto del cantante en Gibraltar. Sin embargo, y a pesar de los contratiempos, seguramente Bustamante hará todo lo posible por estar en un día tan especial con su hija.

El sorpresón que le va a dar Terelu a Bigote en Honduras y su acercamiento a su ex

Después de ver a Terelu muy unida al que fue su exmarido, Alejandro Rubio, hace 14 años, pero siguen manteniendo muy buena relación.  Prueba de ello es que estuvieron juntos con la hija que tienen en común, Alejandra, viendo las procesiones de Málaga, junto a Teresa Campos y su novio. Alejandro se quedó viudo el pasado enero y desde entonces están más unidos. (Semana).

La presentadora le dará una gran sorpresa al novio de su madre, Bigote Arrocet, ya que viajará a Honduras y allí se pondrá de manifiesto la fría relación que mantiene con él, sobre todo tras tomar la decisión unilateral de participar en el reality, algo que no le hizo ninguna gracia a Teresa Campos ni a Terelu ni a Carmen. Sin embargo, Terelu no concursará sino que pasará sólo unos días ya que no quiere estar lejos de su hija y porque está pendiente de recibir en junio el alta médica por el cáncer de pecho que le llevó a operarse en 2012. (Lecturas).

El escándalo de Jorge Javier Vázquez

El presentador revolucionó las redes socialestras posar desnudo en las redes sociales durante su viaje a Nueva York. Jorge Javier confiesa que por primera vez en mucho tiempo se ha sentido libre haciendo esto y que a sus 46 años se ha reconciliado con su cuerpo y ha aprendido a quererlo y aceptarlo. “Me gustan los cuerpos jóvenes y las pieles tersas, claro que sí. Pero siento ternura cuando examino mi cuerpo y detecto el paso de los años. Es la vida y yo quiero vivirla”, ha explicado en su blog de ‘Semana’.

Tania Llasera, luce cuerpo en bikini embarazada

La presentadora ha disfrutado de unos días en la playa junto a su hijo Pepe. Podemos ver a Tania Llasera presumiendo de embarazo de casi cuatro meses. El lugar elegido fue Barcelona y esta vez no puedo estar acompañada de su marido, el empresario Gonzalo Villar, con el que se casó en 2012 en Portugal y al que define como “todo un padrazo”.

Alba Carrillo rentabiliza su divorcio: de 15.000 a 20.000 euros semanales

La modelo ya está en Hondura para participar junto a su madre, Lucía Pariente, en el reality que comienza este jueves, 20 de mayo, en Mediaset. Alba ha confesado que va a ‘Supervivientes’ por dos cosas, por vivir la experiencia y porque tiene un hijo que tiene que comer todos los meses.

Según se ha publicado, Alba podría cobrar entre 15.000 y 20.000 euros semanales por lo que con este dineral suponemos que podrá solventar sus problemas económicos, ya sólo en costas judiciales le debe a su exmarido, Feliciano López, unos 10.000 euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba