Premios Princesa de Asturias 2017

La alfombra de los Princesa de Asturias: los reyes, Paloma Rocasolano, la novia de Albert Rivera, Alicia Koplowitz...

Los invitados de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017 ya han hecho su entrada en el Teatro Campoamor. No te pierdas nuestra galería de imágenes de la alfombra azul.

  • La alfombra de los Princesa de Asturias: los reyes, Paloma Rocasolano, la novia de Albert Rivera, Alicia Koplowitz...
    La alfombra de los Princesa de Asturias: los reyes, Paloma Rocasolano, la novia de Albert Rivera, Alicia Koplowitz... Gtres
  • Los reyes a su llegada al Teatro Campoamor, junto a la reina Sofía.
    Los reyes a su llegada al Teatro Campoamor, junto a la reina Sofía. Gtres
  • Los reyes, antes de la ceremonia de los premios.
    Los reyes, antes de la ceremonia de los premios. Gtres
  • La alfombra de los Princesa de Asturias: los reyes, Paloma Rocasolano, la novia de Albert Rivera, Alicia Koplowitz...
    La alfombra de los Princesa de Asturias: los reyes, Paloma Rocasolano, la novia de Albert Rivera, Alicia Koplowitz... Gtres
  • Alicia Koplowitz, de 63 años.
    Alicia Koplowitz, de 63 años. Gtres
  • Albert Rivera, con Beatriz Tajuelo, que estaba muy seria.
    Albert Rivera, con Beatriz Tajuelo, que estaba muy seria. Gtres
  • La periodista Gloria Lomana
    La periodista Gloria Lomana Gtres

La ceremonia de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2017 ya ha comenzado en el Teatro Campoamor y todos sus invitados han desfilado por la alfombra azul con el sonido de las gaitas como acompañamiento musical. La gran ausente ha sido, una vez más, la Princesa de Asturias, Leonor.

La reina Letizia se ha decantado por un diseño de Felipe Varela, blanco y negro, realizado en georgette de seda blanco y bordado con hilo y cristal negro. El vestido tiene gran vuelo en la falda, largo midi y manga corta, de inspiración oriental, por el cuello mao y los bordados.

El look lo ha completado con un fajín negro, a modo de cinturón con cristales negros de Swarovski, salones de charol negro de Magrit y una cartera de mano de raso también de Felipe Varela. 

En cuanto a las joyas, Letizia Ortiz ha vuelto a llevar la pulsera de Cartier, como en el concierto del pasado jueves por la noche, y el mismo anillo, que lleva mucho últimamente. Los pendientes son de la firma suiza De Grisogono, elaborados en diamantes pavé negros. Como peinado, se ha decantado por llevar un recogido de moño bajo con ondas.

Paloma Rocasolano, con un ajustado Felipe Varela

Hemos podido ver desfilar a la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, que ha posado muy sonriente, y que ha elegido para la ocasión un vestido de Felipe Varela, negro con estampados florales en tonos rojos y con un toque azul, color que ha elegido para su bolso.

Muy seria aparecía Beatriz Tajuelo, novia de Albert Rivera, que ha escogido el color azul para su vestido. Desde hace tiempo no vemos a la azafata sonreír como antes y su mirada está mucho más apagada.

Alicia Koplowitz, está espectacular a sus 63 años, y ha desfilado con soltura por al alfombra con unos increíbles peep toes de tacón de aguja degradados en color granate a juego con su vestido, decorado con una estrella. Su sobrina, Esther Alcocer Koplowitz, llegaba con ella con un abrigo vestido largo de color azul de apertura lateral con impresionantes plataformas.

Ana Pastor, la presidenta del Congreso de los Diputados repitió el mismo conjunto, de abrigo y vestido de color rosa bebé, que llevó el pasado 12 de octubre en la recepción en Palacio en el Día de la Hispanidad, demasiado pronto para repetir modelo. La político completó el look con un peculiar bolso metalizado.

También hemos visto desfilar a Mariano Rajoy,Luis del Olmo con su mujer, Mercedes González, a la periodista Gloria Lomana -con un look poco acertado y excéntrico-, a Elena Ochoa -con sus míticas 'gafotas'-, a Luis María Ansón, Emilio Butragueño, los ministros Íñigo Mendez de Vigo, Isabel Garcia Tejerina y Alfonso Dastis; a Miguel Ángel Revilla, al padre Ángel y muchos más. Sin embargo, este año parece que ha habido menos rostros conocidos que el año pasado.

No te pierdas nuestra galería de imágenes de la alfombra de los Premios Princesa de Asturias 2017.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba