Quantcast

DolceVita

El percance de Fran Rivera 48 horas antes de la boda de su hermano Kiko

Kiko Rivera va a casarse este próximo viernes con Irene Rosales y con la atenta mirada de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, y de su madre, Isabel Pantoja. Sin embargo, y aunque Fran fue uno de los primeros en confirmar su asistencia entre los 325 invitados del gran día, ha sufrido un imprevisto que puede que le haga llevar una muleta en el evento.

El diestro ha tenido que ser intervenido de su rodilla izquierda en el hospital Nisa-Pardo Aravaca de Madrid.

Sin embargo todo ha quedado en un susto y esto no le impedirá asistir a la boda de su hermano este viernes, 7 de octubre, en la sevillana Hacienda los Parrales. “La operación ha salido bien, llevaba ya un tiempo con la rodilla a cuestas y aprovechando que he acabado la temporada, digo: ‘vamos a meternos en chapa y pintura un poquito’”, cuenta en la web de la revista ¡Hola!.

En el citado medio, el torero de 42 años ha hablado también sobre la esperada boda de Kiko Rivera: “Llevaba un tiempo diciéndole a mi hermano que se tenía que casar. Es un paso muy bonito el que va a dar y creo que lo va a hacer en un momento fantástico en el que está volcado con sus hijos y su futura esposa”, cuenta.

No obstante, y aunque la portada más esperada es la de los tres hermanos junto a Isabel Pantoja y la novia, Irene Rosales, es posible que veamos a Fran apoyado en su muleta tras esta reciente operación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.