Paula Echevarría: “Es una separación física. Tengo las llaves de su nueva casa”

Después de que supiéramos que David Bustamante se ha mudado a una nueva casa, la actriz ha contado cómo está el proceso de separación de la pareja. 

Paula Echevarría asegura que el divorcio depende de David y que tiene las llaves de su nueva casa Gtres
Paula Echevarría. Gtres
Paula Echevarría asegura que el divorcio depende de David y que tiene las llaves de su nueva casa Gtres
Paula Echevarría asegura que el divorcio depende de David y que tiene las llaves de su nueva casa Gtres

Paula Echevarría ha protagonizado un acto promocional de la firma Pantene en Madrid donde ha hablado de cómo está la situación con su aún marido David Bustamante: “Es una separación física.  A pesar de todo nos llevamos muy bien. La relación que tenemos es estupenda. Como debe ser”. Además, ha explicado a los medios: “Este verano fue un periodo de reflexión. Hay que acostumbrarse a vivir solo. A David lo quiero mucho. Siempre lo he querido y lo querré”.

En estos últimos días hemos visto a David Bustamante haciendo la mudanza a su nuevo domicilio de soltero,un estupendo y costoso ático. Un tema por el que también se le ha preguntado a la actriz de ‘Velvet’: “Él ya no vivía en casa antes de lo del piso, ya vivía solo. ¿Cuál es la diferencia? Que ahora vive en otra casa. Lleva muchos meses ya viviendo fuera de casa, la diferencia es que ahora vive en otro piso que no es el de hasta ahora”. Además señala que ha sido ella quien le ayudó a buscar el piso y asegura: “Tengo las llaves de su ático y fui la primera en ver su nueva casa”.

Paula: “La pelota [del divorcio] no está en mi tejado y espero no enterarme por la prensa”

En esta semana se llegó a publicar que Bustamante había comenzado a preparar los trámites del divorcio, a lo que ella ha contestado: “Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado. Sí me gustaría que si toma esa decisión, no tenga que enterarme por la prensa. Quiero creer que a la primera que se lo diría es a mí”.

La relación entre ellos es muy buena o así lo transmite la actriz. “Yo estuve con David anteayer y hablamos de cosas, pero no se habló de eso. Si toma la decisión pues el otro lo aceptará de una manera de lo más normal, ¿qué voy a hacer?”, ha declarado Echevarría.

Paula ha insistido en que la situación que atraviesan es algo que depende de los dos: “¿Sabéis qué pasa? Que primero se hizo ver que la pelota estaba en mi tejado y que la decisión de separarnos dependía de mí y pobre David, que estaba esperando a que yo tomara una decisión. Ahora la cosa es como: 'Bueno Paula, David ha tomado una decisión'. Y no. Esto es cosa de dos. Es verdad que uno de los dos puede tomar la decisión pero es que en este caso no ha existido confirmación como tal por parte de ninguno de los dos”.

En sus declaraciones, la actriz ha confesado: “No hay buenos ni malos, ni culpables ni mártires. Yo también sufro. Esto es una separación. Una separación física, de momento, y claro que sufro. He convivido con él 12 años y, aunque hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado, el día que uno lo haga el otro tendrá que aceptarlo. No hay otra cosa que hacer”.

Según ha contado la actriz aún no sabe qué camino tomará la historia: “Las cosas en la vida van surgiendo. De momento, te digo, y no engaño: no ha habido pasos ni para delante ni para atrás. Nos llevamos muy bien. Tenemos una relación estupenda. Él viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siéndolo. Él entra y está en casa conmigo y con la niña”.

Apúntate a las noticias de Celebrities en Flipboard

Etiquetas: paula echevarría, David Bustamante, separación, pareja, Entrevista, casa