Paula Echevarría

Paula Echevarría “está muy ilusionada con un empresario rico de Venezuela”

A pesar de que las imágenes del reencuentro del cantante y la actriz daban pie a pensar en una posible reconciliación, la periodista Marisa Martín Blázquez apunta a que Paula Echevarría tiene un amigo especial.

  • Paula Echevarría "está muy ilusionada con un empresario rico de Venezuela”
    Paula Echevarría "está muy ilusionada con un empresario rico de Venezuela” Gtres
  • “Paula Echevarría está muy ilusionada con un empresario rico de Venezuela”
    “Paula Echevarría está muy ilusionada con un empresario rico de Venezuela” Gtres

Un día después del reencuentro de David Bustamante y Paula Echevarría en el que han derrochado amor, cariño y felicidad en la Primera Comunión de su hija Daniella, saltaba una noticia bomba. Según la periodista Marisa Martín Blázquez, Paula está entablando una amistad especial con otro hombre. “En la vida de Paula hay una persona, desde hace unos meses, a la que está conociendo, no hablo de una relación amorosa, es una persona que se han conocido, que no es el motivo de la ruptura con David Bustamante porque este matrimonio llevaba mucho tiempo en crisis pero ha conocido a una persona con la que está muy ilusionada, con la que se ve, con la que ha empezado una relación y se ven cuando el tiempo lo permite, es un empresario muy rico y conocido en Venezuela, tiene negocios entre Miami, Nueva York y España, tiene residencia en España y se conocieron por personas comunes y ha habido amigos de él que han propiciado que se vean. Tanto la familia de este señor son conocedores de este inicio de esta amistad y David Bustamante también, no le hace gracia pero respeta lo que Paula decida”, señaló el pasado domingo en el programa de Toñi Moreno, ‘Vive la vida’.

Con esta noticia, la posibilidad de una posible reconciliación de la pareja se va al traste y tendrían más fuerza los rumores que apuntan desde hace semanas a que la actriz tiene tomada la decisión de no volver con el cantante y ya ha cerrado la puerta, algo que el propio Kiko Matamoros llegó a comentar: “Paula ya ha comunicado su decisión a sus familiares más cercanos y les asegura que no va a volver con David en la vida. Se respetan y a día de hoy mantienen una relación cordial pero ella lo ve como ''el padre de su hija'' no como su marido. Lo feo de todo esto es que David Bustamante no es consciente de esta decisión ya que en sus encuentros y en su relación de estas semanas se ha notado una importante mejoría y vive con la esperanza de volver con ella pero lo que ha confesado ella es que no hay posibilidad. De ahí que él no entienda que está pasando para que a diferencia de en otras ocasiones, Paula esta vez a estas alturas no le perdone” y añadía: “Si se atreve que me niegue. Que no me eche un pulso ni me tire de la lengua... Si Paula es lista, no me retaría ni negaría mis palabras”. ¿Sabía algo ya Kiko del amigo especial de Paula?

Según Antonio Rossi y Marisa, es David quién quieredar el comunicado haciendo oficial su ruptura pero ella es la que no se decide a dar el paso, incluso podría darlo él solo. Según Sandra Aladro, Bustamante tampoco quiere volver con Paula, pero se le ha vapuleado más y por eso quiere emitir ya el comunicado en los próximos días.

Durante el programa, Paula se puso en contacto con Marisa Blázquez para desmentir la información: “Es una cosa que no tiene fundamento”. Sin embargo, la periodista se mantiene firme en lo que ha dicho y ha llegado a jugarse el cortarse la melena si no es verdad.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba