Patricia Rato

Embargan tres propiedades a Patricia Rato por sus deudas con Hacienda

La Agencia Tributaria ha publicado una notificación en el Boletín Oficial del Estado con los embargos de tres propiedades si no hace frente a las deudas con Hacienda en 15 días.

A Patricia Rato le embargan tres viviendas por sus deudas con Hacienda
A Patricia Rato le embargan tres viviendas por sus deudas con Hacienda Gtres

La sobrina de Rodrigo Rato está atravesando por una mala situación económica. El Boletín Oficial del Estado ha publicado este miércoles que sobre Patricia María de Rato Salazar-Simpson recae “una notificación de embargo inmobiliario” por una deuda con Hacienda. El Estado le reclama el embargo de tres de sus propiedades.

Se ha tenido que recurrir a publicarlo en el BOE después de haber intentado notificarle a Patricia Rato las medidas en más de una ocasión, sin ningún éxito, ya sea por un cambio de domicilio fiscal o por otras causas que se desconocen. Si no hace frente a la deuda en 15 días naturales, el embargo se hará efectivo el 5 de octubre.

Patricia no levanta cabeza desde que se separó del torero Juan Antonio Ruiz Espartaco en 2010, tras 20 años de relación y tres hijos en común, y a día de hoy aún se desconocen los motivos del divorcio. Después en 2012, perdió a su padre y cuatro años después a su madre,Felicidad Salazar-Simpson, madre de Patricia y cuñada de Rodrigo Rato.

A todo ello hay que sumarle que este año, el 23 de febrero de 2017, su tío y exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato,fue condenado a cuatro años y medio en prisión por apropiación indebida por el caso de las tarjetas black. A pesar de ello, Patricia le ha mostrado siempre su apoyo.

En lo que se refiere al terreno sentimental, Patricia se ha mostrado muy discreta desde que se separó y no se le conoce relación oficial. Sin embargo, su exmarido rehízo su vida enseguida con Macarena Bazán, una funcionaria de la Junta de Andalucía. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba