Paris Hilton

Paris Hilton se compromete y desvela cómo fue la romántica pedida de mano

  • Paris Hilton muestra cómo fue su pedida de mano.
    Paris Hilton muestra cómo fue su pedida de mano. Instagram.
  • Paris Hilton se compromete.
    Paris Hilton se compromete. Instagram.

Chris Zylka, de 32 años, le ha pedido matrimonio a Paris Hilton, de 36,y, como marca la tradición, ha hincado rodilla teniendo como paisaje de fondo, las montañas de Aspen (Colorado), donde se encuentra la pareja pasando estas vacaciones de Navidad.

Paris ha compartido varias imágenes de este momento tan importante en su vida, que siempre recordará, en el que se la puede ver muy emocionada, mientras su novio está de rodillas en la nieve sacando el anillo. Tras pronunciar las respectivas palabras, la empresaria no pudo evitar lanzarse a besar a su novio.

Junto a las fotos que ha publicado, ha escrito estas palabras: “¡Dije sí! Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”.

La pedida de mano del novio de Paris Hilton.
La pedida de mano del novio de Paris Hilton. Instagram.

Por su parte, tras la noticia de compromiso, Chris ha hecho unas declaraciones a la revista ‘People’: “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo por casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

Un anillo de diamantes de dos millones de dólares

La empresaria y dj también ha hecho referencia al diamante de su anillo de pedida: “El anillo es tan increíble y brillante.Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto”. La alianza, que cuesta dos millones de dólares, es un diamante de corte pera de 20 quilates rodeado por docenas de diamantes más pequeños. Chris acertó porque Paris se fijó en él para regalárselo a su madre.

Chris es actor y modelo estadounidense de origen ruso. La pareja se conoció hace ocho años en una fiesta de los premios Oscar pero no fue hasta hace dos cuando comenzaron su relación amorosa. Su noviazgo se hizo público hace tan sólo unos meses.

My #MCM now & forever 😍

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el Ene 1, 2018 at 2:42 PST


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba