Revistas

Ortega Cano se casa, Pilar Rubio y Matamoros, embarazadas, y la pesadilla de Fran con Belén Esteban

A pesar de la situación en España, las revistas nos traen buenas noticias: una boda, dos embarazos y mucho más.

La boda de Ortega Cano

Tras cinco años de relación, José María Ortega Cano y Ana María Aldón anuncian que se casan el próximo mes de julio. La pareja ha abierto las puertas de su casa de Madrid, donde el torero ha concedido su entrevista más sincera en la que habla de su familia o de su ingreso en prisión.

El torero ha declarado que invitará a Rocío Carrasco a la boda: “Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitarla a nuestra boda. Sé que a su madre le gustaría”.

Además Ortega Cano ha hablado también de su pareja, Ana María, que llegó a su vida cuando él estaba “muy mal, muy mal. Dejó todo por estar conmigo” y ha explicado que su hijo José Fernando está yendo a un centro de Madrid y que está tranquilo.

Por su parte, Ana María ha declarado que “Rocío Jurado le puso a José en su camino”. También ha contado cómo los hijos del diestro le aceptaron muy bien aunque al principio, “con Gloria hubo un ‘ahí, ahí, ya que era muy joven y la princesa de la casa. Y por si fuera poco me quedé embarazada a los tres meses de conocer a su padre”. (¡Hola!).

Pilar Rubio, embarazada 

Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando a su tercer hijo, por lo que se convertirán en familia numerosa. La presentadora y el futbolista ya tienen dos niños, Sergio, de 3, y Marco, de casi 2, igual esta vez consiguen tener una niña, que es lo que más les gustaría. (Semana).

El bebé "no buscado" de Laura Matamoros y el enfado de su padre

Laura Matamoros, de 24 años, está embarazada de su pareja, el cocinero y empresario Benji Aparicio, con el que lleva tan sólo un año de relación. "Estoy en un momento muy feliz, no es algo que me fuese a esperar, no es buscado, pero estoy muy contenta, con muchísima ilusión. No es un bebé buscado, pero desde luego que sí muy deseado", ha señalado Laura.

Mientras en la revista ‘Semana’, Laura asegura que su padre Kiko Matamoros “ha sido el primero en enterarse”, la revista ‘Lecturas’ cuenta que el padre está muy dolido porque, según la publicación, se habría enterado por Lydia Lozano cuando lo anunció en directo en ‘Sálvame’.

Esto habría supuesto una humillación y traición para él, que se sumaría al estrés y agotamiento que tiene después de estar ocho años a pie de cañón, desde que comenzó el programa. Por ello, Kiko habría decidido alejarse de las cámaras durante un tiempotras su nuevo enfrentamiento con Mila Ximénez. 

"No voy a venir aquí a llevarme un disgusto todas las tardes, no va conmigo. Estoy aburrido de esto, es aburrimiento. Como no puedo más y me da una pereza intelectual enorme pues me voy a casa. Yo no tengo que estar dando el espectáculo".

La pesadilla del exmarido de Belén Esteban

Fran Álvarez ha roto su silencio para relatar la pesadilla de adicciones que vivió junto a Belén Esteban durante cinco años, de los que se arrepiente y lamenta y los considera “un error”. “Juntos éramos una bomba de relojería”,  ha señalado.

El camarero ha relatado sus problemas con el alcohol, que le llevaron a tener adicciones a otras sustancias y cuenta que desde hace unos meses ingresó por su propia cuenta en una clínica privada de Madrid  y ahora sigue un tratamiento psicológico.

El hijo mayor del clan Urdangarin cumple 18 años

Juan Valentín ya ha cumplido la mayoría de edad. Hasta Ginebra se trasladaron su tía, la Infanta Elena, que fue con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, y la Reina Sofía.

Las polémicas declaraciones de Chenoa sobre Bisbal

La cantante ha relatado cómo fue su ruptura con David Bisbal en un libro que ha generado mucha polémica, en el que confiesa queel almeriense le fue infiel.Chenoa ha contado que, dos años después de su ruptura, la amante de David –de la que no da el nombre- se sentó a su lado en un avión y le confesó que tuvieron un ‘affaire’.

Ortega Cano se casa, Pilar Rubio y Matamoros, embarazadas, y la pesadilla de Fran con Belén Esteban
Ortega Cano se casa, Pilar Rubio y Matamoros, embarazadas, y la pesadilla de Fran con Belén Esteban


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba