Quantcast

DolceVita

Las novias del príncipe Harry: de la hermana de su cuñada a la actriz de ‘Suits’

El príncipe Harry y la actriz de ‘Suits’, Meghan Markle, podrían estar juntos. Aunque se conocieron en Toronto, llevan “meses viéndose a escondidas”. Así lo revela una fuente cercana al diario ‘Daily Star’.

Press day in #NYC - so grateful for all the support Now time to talk politics & philanthropy and how to be the change. #grateful

Una foto publicada por Meghan Markle (@meghanmarkle) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 8:53 PDT

“Él es más feliz de lo que ha sido durante años. Toma cada semana tal y como viene y simplemente quieren disfrutar la compañía el uno del otro, pero es justo decir que les encanta verse y que hay una enorme química. Harry estaba desesperado por mantener una relación tranquila porque no quiere asustar a Meghan. Saben que las cosas van a cambiar cuando la relación sea pública, pero también sabe que no puede guardar el secreto por mucho tiempo”, asegura esta fuente a la citada web.

Sin embargo, la actriz de 35 años es solo la última de la larga lista de conquistas. Desconocidas aparte, el hijo de la desaparecida Diana de Gales mantuvo una relación de 6 años con Chelsy Davy. “Eran muy jóvenes cuando comenzó la relación que duró del 2004 al 2011 y la presión del escrutinio de la prensa fue demasiada para Chelsy. Fue tan extremo, loco, daba miedo, fue incómodo”, contó una fuente cercana a su ex en The Times’ de aquellos años de amor. “Fue muy difícil cuando las cosas iban mal. No podía manejarle... estaba tratando de ser una chica normal y fue horrible”.

Por estas razones que fuimos descubriendo gracias a los testimonios recogidos en la prensa anglosajona, supimos de lo difícil que es salir con un príncipe como él. No obstante, Harry se ha sabido mantener como uno de los solteros de oro más deseados por excelencia.

Por eso, después de Chelsy, llegó Cressida Bonas. La joven graduada en la Escuela de danza de Labán fue la protagonista de dos años de amor junto al príncipe, que finalmente acabó paranoico con esta historia, y pidió que respetaran que quisiera seguir adelante, una vez rota su historia con Bonas, y que quedaron como “muy buenos amigos”; tal y como recogió ‘Mail Online’ en abril de 2014.

La privacidad de su vida, siempre vulnerada por su cargo, pudo ser un motivo de peso para que no soportaran la presión. Así lo comentó el propio Harry en ‘Sunday Times’. “Cuando conozco a una chica todo el mundo se empeña en que somos el uno para el otro y se produce una tremenda invasión en mi vida privada”, afirmó.

Poco después, sonó el nombre de la medallista de oro en natación Elizabeth Marks, e incluso, se habló de un ‘affaire’ con la hermana de su cuñada, Pippa Middleton. “Estaban relajados y muy sonrientes”, aseguraron testigos en los tabloides ingleses sobre una posible cita secreta entre ambos.

Además, Olivia Tallent, la hija de Garry Tallent, el bajista de Bruce Springsteen, colgó en las redes sociales una fotografía con Harry desde el concierto que la banda ofreció en Londres, y lo presentó como “mi nuevo novio”.

Una foto publicada por Olivia Tallent (@oliviatallent) el 5 de Jun de 2016 a la(s) 2:56 PDT

Pero no queda ahí la cosa. Este mismo verano, la cantante Ellie Goulding saltó a la palestra cuando el príncipe Harry fue pillado dándose besos con ella.

Por todas estas conquistas, que además han ido ‘in crescendo’ en los últimos meses, parece que Meghan Markle va a tener complicado hacerse hueco en este ‘cotizado mercado’. ¿Será ella la que le dé la estabilidad necesaria al príncipe Harry, por fin?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.