Revistas

María Zurita, embarazada; Matamoros no es el padre de su hija y Mª Jesús Ruiz vuelve con su ex al que denunció por maltrato

Las revistas de esta semana nos traen una noticia sorpresa de embarazo, Chayo Mohedano a punto de perder su casa, la vida alocada de María Jesús Ruiz, la mentira en la que ha vivido Diego Matamoros y la tristeza de Antonio Banderas.

María Zurita, madre a los 42 años

La prima del rey Felipe VI, hija de la infanta Margarita, está embarazada por primera vez. María Zurita, de 42 años, ha recurrido a la inseminación artificial, según han señalado fuentes cercanas a la familia, que aseguran que ha sido una decisión muy meditada y que llevaba tiempo intentándolo. Este otoño ha sido por fin cuando lo ha conseguido.

Seguramente haya optado por ser madre soltera ya que desde hace años no se le relaciona con una pareja. Los últimos novios oficiales fueron el diplomático Jorge Urbiola, en 2004, y el diseñador Javier Larrainzar, con el que comenzó en 2002 y estuvo un año de relación. (Diez Minutos).

Mª Jesús vuelve con su ex al que acusó de "maltratador" 

La ex Miss España tiene la cabeza hecha un lío, o eso parece. Hace tres meses fue madre por segunda vez del empresario Julio Ruz, al que dejó hace poco más de un mes para irse con su ex, el también empresario José María Gil Silgado, padre de su primera hija, al que se dedicó a llamar "maltratador", "estafador" y "mentiroso patológico" por los platós de televisión.

Además, María Jesús le denunció por amenazas y llegó a pedir una orden de alejamiento. "No pretendo que me comprendan porque esto es una locura tremenda, sólo pido respeto", confesaba en el programa 'Viva la vida.

La modelo está dispuesta a retirar las denuncias que le había interpuesto al padre de su hija y él también. Ahora posan felices y enamorados, como si nada hubiera posado, para la revista 'Diez Minutos' concediendo una exclusiva en la que dicen lo mucho que se quieren.

En el momento en el que nació la hija de María Jesús Ruiz y Gil Silgado tienen, éste se encontraba en la cárcel por un delito contra la Hacienda Pública. La condena fue de dos años y finalizó en noviembre de 2016.

Diego Matamoros no es el padre de la que creía su hija

El hijo mayor de Kiko Matamoros ha confirmado la sospecha que venía teniendo desde hace meses después de obtener los resultados de las pruebas de ADN. "No soy el padre de mi hija", ha señalado a 'Semana'. 

La propia madre, su expareja Tanir Grande, afirmó el pasado año que Diego no era su padre pero el prefirió llevar el caso a los juzgados. La menor no lleva los apellidos de él porque fue una decisión que la mujer tomó al dar a luz y que Diego aceptó en ese momento.

Diego Mamatoros ha creído durante 4 años que era padre de una niña, fruto de la relación con su ex, Tanit Grande. "He vivido una mentira", ha señalado. y explica: "Estoy mal, no puedo describirlo con una palabra, son muchos sentimientos. Para mí es comparable con la muerte en vida. La niña tiene ya casi cuatro años y no es nada mío". Lo que más le duele es que "la niña también es víctima de todo esto, ¡es que ella me llama papá!".

Chayo Mohedano, a punto de perder su casa

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está pasando por una situación económica complicada. Chayo Mohedano está hundida por las deudas y sus problemas económicos son tales que está a punto de perder todas las propiedades inscritas a su nombre porque no puede pagar la hipoteca. (Lecturas).

Antonio Banderas, roto de dolor

El actor ha tenido que afrontar una dura pérdida, la de su madre doña Ana, que falleció el pasado fin de semana, a los 84 años de edad. La madre de Antonio Banderas padecía Alzheimer en estado avanzado y el malagueño había hablado en alguna ocasión que a veces le era imposible entenderla. 

Su hija Stella del Carmen está siendo su gran apoyo en estos duros momentos y no dudó en coger un vuelo rápidamente desde Estados Unidos para acompañar a su padre. (Lecturas).

Cristiano Ronaldo posa con su hijo y habla de su faceta como padre

El futbolista portugués ha posado con su hijo, Jr., de 7 años, para presentar su propia colección de moda de niño y ha concedido su entrevista más personal a '¡Hola!' en la que habla de las ganas que tiene de que llegue su cuarto hijo: "No veo el momento de ser padre otra vez", ha asegurado. 

Además de Cristiano Jr.,Cristiano Ronaldo tiene a los mellizos Mateo y Eva, y espera la llegada de su segunda hija, dentro de poco, fruto de su relación con Georgina Rodríguez, a la que llamarán Alana Martina. 

"La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida", ha señalado el madridista y añade: "Ver crecer a mi familia es, sinceramente, el mayor privilegio que he tenido. Disfruto de cada segundo".

El primer retrato oficial de la princesa de Asturias

Leonor de Borbóncumplió 12 años el pasado 31 de octubre y por primera vez, los reyes Felipe VI y Letizia decidieron hacer un posado excepcional que no ocurría desde que la princesa de Asturias cumpliera su primer año de vida. (¡Hola!).

Zurita, embarazada, María Jesús Ruiz vuelve con su ex, Matamoros no es el padre de su hija y más
Zurita, embarazada, María Jesús Ruiz vuelve con su ex, Matamoros no es el padre de su hija y más


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba