María Teresa Campos

Así es el casoplón de Teresa Campos, de más de 4 millones de euros

La mansión tiene 2.000 metros cuadrados, 6.000 de parcela y cuenta con 12 dormitorios

Así es el casoplón de Teresa Campos, de más de 4 millones de euros
Así es el casoplón de Teresa Campos, de más de 4 millones de euros

María Teresa Campos abrió, una vez más, las puertas de su casa para grabar el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya'. La lujosa mansión, en la que también se grabó el reality de 'Las Campos', tiene 2.000 metros cuadrados y 6.000 de parcela con un cuidado jardín y una casa de invitados. 

Campos podría haber aprovechado el grabar la entrevista con Bertín para poder anunciar su casoplón, que lo tiene a la venta con un precio de 4,3 millones de euros. La casa está distribuida en tres plantas, cuenta con 12 dormitorios, 15 baños, ascensor, piscina climatizada, gimnasio, jacuzzi, sala de cine y biblioteca. Además tiene una amplia cocina, salón principal en dos alturas, garaje para cuatro coches y un parking para ocho. 

El dormitorio de la presentadora cuenta con todo tipo de comodidades. Es la habitación más luminosa, cuenta con amplio baño en su interior y sala de estar. En las paredes del dormitorio tiene cuatro benditeros, antiguas pilas con agua bendita que se tenían en las casas. No te pierdas la galería de imágenes de la casa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba