María Teresa Campos

El peor momento de Teresa Campos, el romance de Bertín y Terelu, y el veto de Osborne en TVE

María Teresa Campos se abre en canal en su entrevista con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

  • Bertín Osborne, con el clan de María Teresa Campos.
    Bertín Osborne, con el clan de María Teresa Campos. Mediaset
  • María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'.
    María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. Mediaset
  • Campos abre las puertas de su lujos mansión a Bertín.
    Campos abre las puertas de su lujos mansión a Bertín. Mediaset

Bertín Osborne ha tenido como invitada de su último programa a María Teresa Campos. La presentadora abrió las puertas de su lujosa mansión en Las Rozas,de 2.000 metros cuadrados y 6.000 de parcela, que cuenta con 3 plantas, 12 dormitorios,15 baños, 8 plazas de garaje, ascensor, piscina, gimnasio, jacuzzi, sala de cine y biblioteca. Además tiene casa de invitados. La casa está valorada en 4,3 millones de euros. 

Campos habló de su pareja Edmundo y de si hay boda a la vista: “No me quiero casar, lo veo absurdo. Él tiene sus hijos, yo, las mías. Voy a decirlo claro: la mujer de la vida de Edmundo se llama Rocío Corral, con la que él se casó y tuvo problemas para hacerlo. Yo soy mayor que él y soy consciente de que no me queda mucho. Veo ridículo casarme a estas alturas”.

Aunque quizás tampoco se plantee la boda porque “no me lo ha pedido nadie tampoco”. A diferencia de otros programas de ‘Mi casa es la tuya’ en la que suelen aparecen las parejas del entrevistado, en esta ocasión no hubo ni rastro de Bigote Arrocet.

La presentadora se abrió en canal al hablar con Bertín de los amores de su vida y sus relaciones. Primero reveló que su primer novio lo tuvo con 14 años pero ella terminó anteponiendo su pasión y trabajo en la radio al amor. “Cuando mi novio me da a elegir entre la radio o él tengo mi primer gesto feminista y termino con él”.

Al que también mencionó en la entrevista fue a su marido, José María Borrego, que se quitó la vida hace muchos años, dejándola viuda, y recordó su carácter machista: “Se enfadaba cuando se me veían las rodillas con la falda de tubo y me hacía ponerme un pañuelo encima”.

Teresa explicó cuál fue el motivo que hizo mella en la relación: cuando le salió trabajo en Madrid y tuvo que trasladarse de ciudad para continuar con su carrera. “Lo que pasó fue muy triste, desgraciado y duro. Yo estaba en Madrid y ya no estábamos juntos. Nunca he hablado de ese tema por personas de la familia que no quieren que lo haga. Me tocó la china, a mí y a mis hijas. Él decidió irse, y yo lo pasé muy mal”.

Terelu revela que fue novia de Bertín Osborne

Uno de los momentos impactantes fue cuando se juntaron a comer las hijas de Teresa con el presentador y la entrevistada. Bertín reveló que él y Terelu Campos fueron novios hace ya más de 20 años. “Lo pasábamos estupendamente bien juntos”, señaló. Mientras que la hija de Campos, diez años menos que él confesaba entre risas: “Tuvimos un par de citas. Íbamos a cenar, ¿verdad?”.

Carmen Borrego también apostilló a la conversación que su hermana “fue muy feliz” y añadía: “Una vez me quedé a dormir en la finca de Bertín”. Por su parte, Bertín explicó que cuidó muy bien de su hija durante esos meses de relación: “En mi casa ha aprendido a pasarlo bien y a disfrutar porque allí no hacíamos otra cosa. Que te diga ella, muy sano todo lo que hacíamos, ¿eh?”.

Bertín comiendo con el clan Campos
Bertín comiendo con el clan Campos Mediaset

Campos se arrepiente de abandonar Mediaset

La presentadora habló con Bertín de la etapa en la que dejó Telecinco para irse a Antena 3, en el año 2006: “Yo nunca quise irme de Telecinco, me fui porque, de pronto, leí una cosa y dije que no me sentía querida. Tomé una de mis peores decisiones, lo tenía todo en Telecinco”.

Unas palabras de arrepentimiento que nada tienen que ver con las duras palabras e insultos que le profirió a Paolo Vasileal aterrizar en la competencia, en Antena 3, en donde le llamó “gilipollas”. Sin embargo, su relación se mantiene intacta y el italiano le perdonó volviéndola a llamar para presentar ‘La mirada crítica’.

A Campos le gustaría entrevista a Puigdemont

En este momento de la entrevista, Campos confesó que de seguir con el programa le gustaría entrevistar a Carles Puigdemont, “para preguntarle si las cosas que hace las hace en libertad o presionado. Está haciendo muchas tonterías y creo que quiere a su pueblo”.

Cuando presentaba este espacio fue cuando comenzó a aparecer el cáncer: “Ese programa me dio alegrías y penas, lo hice lo mejor que supe. Ahí me dio lo que me dio. Un día me quedé en la puerta del plató y quise morirme”.

También habló del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, que presentó durante 8 años: “Lo disfruté mucho durante la inmensa mayor parte del tiempo. Después lo sufrí al final. Entiendo que se acabara, pero sé que si no hubieran pasado ciertas cosas no se hubiera acabado”. También dejó caer que el cambio de director y contenido tuvieron que ver: “Yo entiendo que se acabara en las circunstancias en las que ese programa había llegado...”.

Teresa habla de su relación con Paolo Vasile

Campos habló del ictus que sufrió y señaló como vivió el final del programa: “Me afectó decir adiós, sobre todo al ánimo, y como pasó lo que pasó. Cometí el error de no decir las cosas antes de que ocurriera eso, y como no quise hablarlo en su momento con quien tendría que haberlo hecho, prefiero callarme. Soy muy cobarde, cosa que la gente no sabe y por eso no se lo conté a la persona que debía”. La persona en cuestión es Paolo Vasile, tal y como le confirmó a Bertín cuando le preguntó si era él: “Sí, le estoy muy agradecida por el cariño que me demostró durante mi enfermedad”.

La presentadora continuó alabando al consejero delegado de Mediaset: “Paolo es un tipazo. A mí me lo ha demostrado. Luego nos dirán que somos unos pelotas pero es que es verdad. Yo no lo olvidaré, sentado allí en la cama de mi habitación, en el hospital, diciéndome que me veía guapísima. Nos reíamos mucho, con la que se montó con toda la gente en la puerta del hospital”.

Defiende a sus hijas y a Rocío Carrasco

También aprovechó para defender a sus hijas de las críticas por ser consideradas unas enchufadas gracias a su madre. “Es injusto. A mí me han dicho 'hijos de' que no les parece bien porque eso también lo podrían decir de ellos. Nunca he sido yo quien decidió darles trabajo a mis hijas”.

Campos explicó: “Que Terelu trabajara conmigo lo decidió Hermida. Ella venía conmigo a la radio después de trabajar en Málaga. De Málaga se cansó, quería volver a Madrid y se venía al programa. Un día me puse yo a hacer un serialillo y Jesús me preguntó que qué hacía mi hija en ese momento y la puso a hacer llamadas a artistas invitados para que participaran en el programa. Así empezó Terelu”.

También desmintió que enchufara a Rocío Carrasco en ‘Día a día’: “Todo el mundo se cree que yo he metido a Rocío porque me dijo algo su madre. Jamás. Nunca me dijo nada. La que mete en televisión a Carrasco es Televisión Española con 18 años a presentar un desfile y después le dan un programa en Telecinco con el padre Apeles. La gente decía que lo mejor del programa es la niña”.

Respecto a su vuelta a la televisión, Campos explicó: “No veo el momento de salir de estas paredes pero tengo que volver con un formato adecuado y en un sitio adecuado. Para cuando me recuperé había terminado el verano y la parrilla estaba cerrada, pero estamos viendo programas”.

Bertín revela que TVE le ha vetado tras su marcha a Mediaset

Como buena periodista, Campos también tuvo una pregunta para el jerezano: “¿Tú por qué te fuiste a Telecinco de Televisión Española?”, a lo que el presentador respondió: “Yo estaba feliz en La 1. Lo que me jode es que me hayan vetado, y que no pueda salir en ningún programa de la televisión pública”.

Bertín explicó: “Este programa tarda, más o menos, un mes en montarse, desde que grabamos, porque estamos muchas horas hablando, y nos quedaban unos programas por emitir. Necesitábamos continuidad, porque tenía invitados importantes, y a Antonio Banderas no le puedes decir de grabar de una semana para otra, porque te dice que está en Japón, o Estados Unidos, y ellos nos ofrecían solo cinco programas, que es un mes de emisión. Decidimos dejarlo y no renovar con ellos”.

Campos mostró su lujosa mansión de 2.000 m2
Campos mostró su lujosa mansión de 2.000 m2 Mediaset

Bertín, con el clan Campos, en su cocina
Bertín, con el clan Campos, en su cocina Mediaset


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba