María José Campanario

María José Campanario, ingresada de urgencia tras la agresión de Jesulín a los reporteros

María José Campanario vuelve a ser ingresada.
María José Campanario vuelve a ser ingresada. Gtres.

Unos días después de que María José Campanario y Jesús Janeiro hayan protagonizado una sonada pelea con unos reporteros, la mujer del torero ha vuelto a recaer de su enfermedad y está ingresada de urgencia desde el pasado martes.

La pareja de Jesulín de Ubrique se encuentra en el Hospital de Jerez de la Frontera. Campanario entró en el centro médico pasadas las seis de la madrugada acompañada por su esposo. “No podía casi andar, no podía moverse y ni siquiera hablar”, ha explicado un testigo al programa‘Sálvame’. 

Uno de los colaboradores del programa de Mediaset, Jesús Manuel, señaló que el ingreso vino motivado por una fuerte crisis de ansiedad tras el encontronazo que tuvo el diestro con el equipo de televisión, que acabó con un forcejeo, la cámara rota y denuncias con partes de lesiones de por medio. Este incidente, unido al delicado estado de salud de ella, que padece fibromialgia desde hace más de diez años, le habrían llevado directa al hospital. 

Se trata del séptimo ingreso en los últimos dos años. La última vez que la mujer del torero estuvo hospitalizada fue el pasado mes de julio. En esta ocasión estuvo en la Clínica El Seranil, un centro dedicado al tratamiento de la depresión, ansiedad, adicciones, esquizofrenia y trastorno bipolar, entre otras enfermedades mentales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba