Coca-Cola

El enfado y denuncia de Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca-Cola, por el ‘boicot’ en su boda

Decenas de extrabajadores de Coca-Cola irrumpieron en la boda de Marcos de Quinto y Angélica de la Riva. El exvicepresidente de Coca-Cola se plantea tomar medidas legales.

La boda de Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca-Cola, irrumpida por exempleados
La boda de Marcos de Quinto, ex vicepresidente de Coca-Cola, irrumpida por exempleados Gtres /Twitter

El exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola, Marcos de Quinto, y la soprano cubano-brasileña, Angélica de la Riva se dieron el ‘sí, quiero’ en la catedral de Cuenca en pasado sábado por la tarde teniendo como invitados algunos rostros conocidos como Risto Mejide, que acudió con su mujer, Laura Escanes, o el periodista Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra.

Sin embargo, a la cita también acudieron extrabajadores del empresario, que fueron despedidos de la fábrica de Fuenlabrada, y que habían convocado una manifestación a la entrada de la catedral. 

De Quinto ya anunció días antes en las redes sociales que esperaba la protesta. Después de producirse el escrache, escribió en las redes sociales un mensaje para ellos: “Deseo a los cobardes sin-padre que ayer vinieron de escrache que la vida les trate la mitad de mal que ellos trataron de tratarme”. El empresario añadía: Gracias a todos los que hicieron este día inolvidable: invitados, paradores, María, Nati, Robert y también a los payasos insultones”.

Además ha publicado que tomará medidas legales: “Por supuesto, les espero en los juzgados donde aportaré el video de su "pacífica" manifestación. Vale ya de mentir y acosar con impunidad”.

Por último, ha compartido una imagen de su mujer a la salida de la ceremonia lanzando un beso a los manifestantes: “Mi súper-mujer, respondiendo con besos a los ladridos de quienes intentaron (y no pudieron) boicotear la boda”.

Detalles de la boda y donación solidaria

El novio, de 58 años, acudió vestido con un chaqué y del brazo de su madre, que ejercía de madrina. Después llegaba la novia, de 44 años. Para ella es su primera boda, mientras que para él, -que tiene tres hijos mayores-, la segunda. Después del acto religioso, los recién casados e invitados se trasladaron al Parador, donde se celebró el banquete y la fiesta.

Lo de Marcos y Angélica fue un flechazo a primera vista y han tomado la decisión de casarse tras llevar menos de un año de relación. La pareja se conoció en Nueva York cuando la soprano tenía una actuación y Marcos se encontraba visitando a un amigo, que fue el que les presentó.

Como han hecho algunos rostros conocidos, la pareja no ha puesto ni lista de bodas ni han querido regalos, sólo han pedido a los invitados que lo que les fuera a dar lo donasen a la fundación brasileña Orquestando la Vida y la ONG española Fundación Querer, según publica '¡Hola!'. Ésta fue creada por una gran amiga del novio, Pilar García de la Granja, -corresponsal de Telecinco en Estados Unidos- y se encarga de promover la educación, investigación y difusión relacionadas con los niños con necesidades especiales derivados de sus enfermedades neurológicas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba