Los Morancos

Los Morancos parodian la 'espantá' de Carles Puigdemont a Bruselas

El dúo cómico parodia la reunión de Puigdemont con los líderes flamencos

Los Morancos vuelven a poner su nota de humor a la actualidad política y han grabado un nuevo vídeo musical en el que Carles Puigdemont vuelve a convertirse en protagonista, esta vez parodiando su reunión con los 'líderes flamencos' en Bruselas. 

En el vídeo vemos a Puigdemont llegando a un supuesto bar de la capital belga para pedir asilo político. El local está lleno de flamencos, cuyo líder es César Cadaval, que le canta lo siguiente: "A Rajoy lo tienes loco, quiere darte un escarmientoytú en vez de dar la cara, te vienes con los flamencos. No sigas con este rollo, no te vayas a equivocar porque estoy viendo en tu cara que tienes hecha la cama en el Soto del Real".

Después se refiere a él como "primo Puigdemont" y le canta que le "van a entrar sudores a ti, cuando veas que en Bruselas, en vez de pan con "tumaca" ná más que vas a comer coles... Ay, Puigdemont, entérate que pá convivir hay que "conbeber".

El patriarca del clan gitano termina haciéndole bailar al catalán una sardana que acaba fusionándose con el flamenco. El baile de Jorge Cadaval, que es el que da vida a Carles, es una de las partes más graciosas junto a su movimiento de peluca. 

El vídeo acaba con la entrada de un hombre que vende Lotería de Navidad con un número muy significativo, el 155, refiriéndose al famoso artículo de la Constitución. En este momento se oye al falso Carles decir: "Jiñar, jiñar", mientras que el líder del clan flamenco dice: "Ya sé que te has jiñado". 

El vídeo anterior de Los Morancos, otro gran éxito, estuvo protagonizado también por Carles Puigdemont junto a Mariano Rajoy, versionando el 'Felices los 4' de Maluma.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba