Leticia Sabater

Leticia Sabater bromea con su “ojo rebelde” y anuncia que se opera

Leticia Sabater anuncia que se opera de su “ojo rebelde”
Leticia Sabater anuncia que se opera de su “ojo rebelde”

Leticia Sabater es la primera que se toma con humor las críticas y bromas sobre su estrabismo. Por ello la cantante de la ‘Salchipapa’ ha anunciado a través de las redes sociales que va a operarse de su “ojo rebelde” este martes.

La presentadora, de 51 años, se ha mostrado emocionada y ansiosa por ello: “Ya no queda nada”. Sin lugar a dudas, Leticia dejará de tener una de sus señas de identidad que la caracterizaban pero también dejará de ser objeto de mofa como ha sido durante años. Algo que ella siempre se ha tomado con humor y por eso ahora, no iba a ser menos.

Ha habido muchos usuarios que le han dado ánimos en las redes sociales y otros que han escrito mensajes con sentido del humor como éste: “Entiendo que la operación es como el artículo 155, para restablecer el orden en la independencia de tu ojo”. Al que ella ha respondido con un “así es” y ha dado gracias por los mensaje: “Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, cachondos, divertidos, etc.”.

Otros comentaban: "El fin de una era", "perderás tu esencia! Eso te hace ser Tu! Es como si Rosi de Palma se opera la nariz", "ahora todos los chistes de bizcos recaerán sobre el Dioni", o "ten cuidado, algunos se lo están blanqueando".

La exconcursante de ‘Supervivientes’ no deja de sorprendernos. Hace unas semanas fue la protagonista de la promoción de la nueva temporada de ‘Stranger Things 2’, una serie de Netflix, y también ha anunciado su presencia en el Erotic Fest de Barcelona.

Leticia Sabater ha anunciado que se opera del ojo en Twitter.
Leticia Sabater ha anunciado que se opera del ojo en Twitter.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba