Revistas

Lara Álvarez, con un modelo, la mansión de 4 millones de Ramos y Pilar Rubio, y la boda de Sibi Montes

Esta semana las revistas vienen cargadas de mucho amor. Dos nuevas parejas, la de David Bustamante con Ares Teixidó, y la de Lara Álvarez con el exfutbolista y modelo, Jaime Astrain. Además, podemos ver la boda de la cuñada de Fran Rivera, el nuevo amor treintañero de Carmen Martínez-Bordiú, y la mansión de más de cuatro millones de euros de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Lara Álvarez, con un modelo, la mansión de 4 M de Ramos y Pilar Rubio, el yogurín de Bordiú y la boda de Sibi Montes
Lara Álvarez, con un modelo, la mansión de 4 M de Ramos y Pilar Rubio, el yogurín de Bordiú y la boda de Sibi Montes

Lara Álvarez, enamorada

La presentadora vuelve a sonreí al amor al lado del ex futbolista Jaime Astrain. A la pareja se le ha visto paseando por Madrid en actitud muy cariñosa como muestran las imágenes de ‘Cuore’.

La nueva conquista de Lara Álvarez nació en Madrid y se crió el Almería, donde vive su familia. Tiene 29 años y es un exfutbolista de Tercera División, que jugó como defensa central del Real Jaén CF. Sin embargo dejó el mundo del fútbol para dedicarse al mundo de la moda donde triunfa, concretamente en el mercado asiático. Se lo rifan en Indonesia, Singapur y Malasia.

La mansión de 4 millones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja, que está esperando su tercer niño, se ha comprado un nuevo nidito de amor y familiar. El coste del casoplón era de cinco millones, pero han conseguido rebajarla a 4.200.000 euros. Tiene jardín y piscina, y cuenta con 15.000 metros de parcela y 1.470 de vivienda.

La mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio está ubicada en La Moraleja, donde el futbolista lleva viviendo desde hace más de diez años. Sin embargo tendrán que esperar para entrar a vivir, ya que la casa es antigua y van a hacer una reforma completa, la van a tirar entera para diseñar un nuevo chalé a su gusto. (Diez Minutos).

Nueva pareja sorpresa: David Bustamante y Ares Teixidó

La revista ‘Lecturas’ ha lanzado el bombazo de la semana y del mes. La supuesta relación entre David Bustamante y Ares Teixidó. Según cuenta la revista, las chispas surgieron en la presentación de la nueva programación de Telemadrid, donde estuvo GRITOS, y hubo un flechazo, según la publicación.

La revista muestra imágenes de Ares entrando y saliendo de la urbanización de Bustamante con una maleta grande, y otras fotos de ella comprando por la zona de Pozuelo de Alarcón, lugar donde el cantante ha alquilado su nueva casa.

Mientras la misma revista recoge unas declaraciones de Paula Echevarría en las que dice: “Mi cabeza aún no está separada de David”.

El yogurín de Carmen Martínez-Bordiú

La nieta de Franco tiene nuevo novio y ha hablado de su nueva relación en su revista preferida, ‘¡Hola!’, previo pago. Carmen Martínez-Bordiú comenzó hace un mes una relación con un joven, de 32 años, Timothy McKeague. Tiene la edad de su hija pequeña Cynthia y ya viven juntos en la casa de Carmen. “Nos conocimos en julio, empezamos a salir en septiembre... Me encuentro renovada, rejuvenecida y feliz”, ha desvelado.

Tim es australiano, se comunican en inglés y le ha vuelto a hacer recuperar la sonrisa a Carmen después de las idas y venidas con ‘El Chaterrero’. “Él me ha ayudado muchísimo en un momento muy delicado de mi vida en el que estaba muy mal”, ha señalado Carmen.

El nuevo amor de Carmen es filósofo y coach emocional. Tim ha convivido con monjes en la India, se ha retirado durante meses a meditar solo en un monte de Nepal y ha descubierto nuevas disciplinas en Japón, Bali, Himalaya o Sri Lanka. “Hace terapias alternativas y 'life style coaching'. Algo así como equilibrio mental espiritual y salud”, confiesa Carmen.

La boda de la cuñada de Fran Rivera

Sibi Montes, la hermana de Lourdes, se ha dado el ‘sí, quiero’ con su novio Álvaro Sanchís en un enlace que celebraron en la real parroquia de Santa Ana, en Sevilla, conocida popularmente como la 'catedral de Triana', un lugar que significa mucho para la familia de la novia.

“Tuve muy claro desde el principio que Álvaro era el hombre de mi vida. Fue todo muy fácil y conectamos muy bien desde el primer día”, ha declarado la recién casada.

La ceremonia fue oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, amigo de la familia, que también ofició la boda de Eva González y Cayetano Rivera. Entre los más de 400 invitados se encontraban Francisco Rivera y su mujer Lourdes,  la hija de ambos, y la hija del torero y la duquesa de Montoro, Cayetana, que el próximo lunes cumple 18 años y dejará de ser una niña pixelada. (¡Hola!, Semana y Diez Minutos).

La buena racha de Eva González

La presentadora es la portada de ‘Semana’, revista en la que se dan las claves del éxito de Eva González. La andaluza triunfa con el programa de ‘Masterchef’ y ahora ‘Masterchef Celebrity’ y está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera.

El torero ya tiene otra hija, Lucía, a la que le dio sus apellidos, a pesar de no ser su hija biológica, cuando mantuvo una relación con la madre de la joven, Blanca Romero.

Lara Álvarez, con un futbolista, la mansión de 4 M de Ramos y Pilar Rubio, el yogurín de Bordiú y la boda de Sibi Montes
Lara Álvarez, con un futbolista, la mansión de 4 M de Ramos y Pilar Rubio, el yogurín de Bordiú y la boda de Sibi Montes


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba