kiko Hernández

El dineral que se embolsa Kiko Hernández y sus deudas

El colaborador de ‘Sálvame’ podría estar cobrando 250.000 euros anuales

Kiko Hernández
Kiko Hernández Gtres.

Kiko Hernández, de 41 años, es uno de los rostros estrella del programa diario de Mediaset  junto a Belén Esteban y ahora por fin, se ha desvelado el elevado sueldo que estaría recibiendo por trabajar en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’: 900 euros por cada emisión, según publica la revista ‘Rumore’. Antes trabajaba en el diario de lunes a viernes y desde que fue padre, redujo sus apariciones a tres días a la semana. Se podría estar embolsando unos 10.000 euros semanales.

“A grosso modo, por 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' podría estar cobrando unos 250.000 euros anuales. Mientras que sus otras ocupaciones le supondrían otros 100.000 euros anuales más”, apunta la publicación. En esta última cantidad estaría lo que gana por publicidad.

A ello hay que sumarle la cantidad que recibe por oficiar bodas en La Quinta de los Rosales, en Madrid, y que es imagen del Bingo Las Vegas. Anteriormente trabajó durante años en ‘A tu lado’ junto a Emma García y presentó ‘Las bodas de Sálvame’, junto a Carmen Alcayde. Estas navidades presentará además las Campanadasjunto a Jorge Javier Vázquez y otros compañeros del programa, lo que hará engrosar su patrimonio.

Un embargo de Hacienda y su deuda con el banco

A pesar de este dineral que cobra, pesa sobre él una anotación previa de embargo de Hacienda de su vivienda en la calle Luchana, en Madrid, desde este verano, según 'El Confidencial'. El fisco le reclama unos 145.000 euros, a los que hay que añadirle 690.000 euros que le reclama el banco. El embargo tiene fecha de junio de 2017.

La casa sobre la que pesa el embargo, está tasada en 638.000 euros, tiene 258 metros construidos y 500 de parcela, y es donde reside con sus dos hijas, Abril y Jimena, nacidas gracias a la gestación subrogada.

Sin embargo, el tertuliano y ex concursante de ‘Gran Hermano 3’, ha desmentido cobrar estas cantidades: “Son cifras alejadas de la realidad”. Aunque no quiso dar detalles.

Además Kiko ha probado suerte con diferentes empresas. Tuvo una en el sector inmobiliario que creó en 1999 y que le fue iba bien hasta que se adentró en el mundo de la televisión. Tras salir del reality, creó la compañía Imagen privativa S.L. para gestionar su imagen. Fue un negocio rentable pero ya está inactiva.

Después, en 2006 fundó la empresa Popular House S.L., dedicada a gestionar su imagen, donde trabajaba con su amiga Marta López Gil hasta 2008. En 2011, la declaró insolvente. Sin embargo, en 2008 creó la empresaMis queridas mascotas S.L., también con el fin de gestionar su imagen. Una empresa que al parecer, sigue activa.

También es administrador único de Don Colchón SA, creada en 1992 para el comercio al por menor de textiles. En sus cuentas se ve que tiene un activo de 344.315,14 euros y unos fondos propios de 330.765,07 euros.

Además ha formado parte del consejo de administración de otras 5 compañías pero sólo se mantiene activa Eurover Export-Import SL, una empresa dedicada a la importación y a la exportación. En 2016, llegó a facturar una cantidad que superaba los 1,2 millones de euros, según ‘El Español’, con lo que podía obtener unos beneficios que se sumaban a su ya importante activo de más de medio millón de euros.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba