Quantcast

DolceVita

Jorge Javier Vázquez recibe amenazas de muerte en directo

Jorge Javier Vázquez recibe amenazas de muerte en directo y abandona el plató.

Jorge Javier Vázquez se ha terminado convirtiendo en el protagonista de la tarde de este miércoles en ‘Sálvame’ mientras hablaba del octavo ingreso en el hospital de María José Campanario. De repente, el presentador se levantaba del sofá en el que se encontraba hablando, cortaba la conversación mientras su cara de miedo era un  poema.

El presentador se levantó asustado, mientras sujetaba el teléfono móvil, el cual no paraba de mirar. Un mensaje en su teléfono móvil fue el causante de todo esto. Inmediatamente se acercó a David Valldeperas, director del programa, y le pidió que leyese el whatsapp, al que tildó de ser “muy fuerte”.

Al leerlo, Valldeperas también puso cara de circunstancia y preocupación y le recomendó que lo pusiera en conocimiento de la policía por lo “que pudiera pasar”. Los colaboradores, que no entendían nada, le preguntaron si podía leer el mensaje que había recibido.

Jorge Javier volvió a su sitio y no paraba de releer el mensaje mientras cogía aire. Tras varios segundos en silencio, revelaba lo que le ocurría: “Se me ha cortado la voz. Hay una persona en este país que, en un lugar, habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño”.

“Yo no sé si debería ir al a policía o no”, señaló Jorge Javier. Los colaboradores, que no cabían en su asombro, también re recomendaron que fuera a la policía a denunciarlo y recordaron lo que le ocurrió al presentador Jaime Cantizano, que estuvo  en el punto de mira de ‘los Miami’, por orden de Ana Obregón que trató de que le dieran una paliza, según revelaron las conversaciones a las que tuvo acceso la Guardia Civil.

Antes de salir de plató, Jorge señaló: “No quiero asustar a la gente que me rodea. Voy a seguir investigando. Voy a hacer una llamada para hablar con la persona que estuvo presente en la conversación y entonces denunciaré inmediatamente”. El presentador abandonó el plató unos minutos, y Kiko Hernández tuvo que ponerse al frente del programa.

Jorge Javier ha recibido amenazas de muerte.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.