Jesús Mariñas

Así es la casa que Jesús Mariñas vende por más de un millón de euros

Jesús Mariñas ha puesto a la venta su estupenda casa de 242 metros cuadrados

  • Así es la casa que Jesús Mariñas vende por más de un millón de euros
    Así es la casa que Jesús Mariñas vende por más de un millón de euros
  • El salón
    El salón Gilmar
  • El salón
    El salón Gilmar
  • El dormitorio principal
    El dormitorio principal
  • El segundo dormitorio
    El segundo dormitorio Gilmar
  • El pasillo
    El pasillo Gilmar
  • La cocina
    La cocina Gilmar
  • Uno de los dos baños
    Uno de los dos baños Gilmar
  • El pasillo.
    El pasillo. Gilmar

Jesús Mariñas está buscando un nuevo nidito de amor para vivir con su marido, el fotógrafo Elio Valderrama, 20 años más joven que él, con el que lleva desde hace más de 27 años. La pareja ha pensado en mudarse a un piso más pequeño para los dos, según publica 'Jaleos', y poner a la venta la maravillosa casa de 242 metros cuadrados situada en pleno centro de Madrid. Aquí puedes ver la galería de imágenes al completo.

La vivienda tiene un precio de salida de 1,2 millones de euros, cuenta con un amplio salón, cuatro habitaciones, dos baños, una amplia cocina y armarios empotrados. Se trata de una novena planta con estupendas vistas a la calle Gran Vía y Plaza de España. Se encuentra muy cerca del barrio Malasaña.

Además tiene entrada de servicio con ascensor, que da la posibilidad de hacer dos viviendas con entrada totalmente independiente, calefacción central y conserje todos los días de la semana. Lo único con lo que no cuenta la vivienda es con plaza de garaje.

Las imágenes de la vivienda las ha publicado una conocida inmobiliaria de lujo. En ellas vemos una casa muy colorida, en la que hay muchos de los objetos personales y decorativos de Jesús Mariñas, desde decenas de libros y discos antiguos, a obras de arte y a un montón de retratos que tiene, seguramente, con rostros conocidos que ha conocido a lo largo de su dilata carrera. 

En la descripción del anuncio se puede leer: “Rodeado de las zonas más reconocidas para gestionar compras de todo tipo y con una oferta gastronómica de alto nivel, los mejores teatros, etc.”. Además, “la vivienda es una fantástica novena planta, con una luz y vistas espectaculares. Que le da una perspectiva increíble del entorno más inmediato. Un gran salón que ocupa toda la facha principal, gran hall recibidor, cuatro dormitorios dos baños y una estupenda cocina office con unas espectaculares vistas a Malasaña. Techos de más de 3 metros y grandes ventanales a la calle, que le otorga una luz perfecta para disfrutar de la casa en su totalidad. Las noches también son espectaculares, puesto que se puede divisar la encantadora iluminación de Madrid”. 

Aquí puedes ver la galería de imágenes al completo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba