Revistas

Del terror de Ágatha a reencontrarse con Pedro J., a la sorpresa de Belén Esteban por su cumple

Sartorius y Alierta no se esconden, el terror de Ágatha a ver a Pedro J. y el cumple de Belén Esteban
Sartorius y Alierta no se esconden, el terror de Ágatha a ver a Pedro J. y el cumple de Belén Esteban

Ágatha "aterrorizada" por si ve a Pedro J. por la calle

La diseñadora ha concedido una entrevista a la revista ‘Diez Minutos’ en la que se sincera y confiesa cómo lo está pasando después de divorciarse del que fuera su pareja durante 30 años, Pedro J. Ramírez: “Me gustaría pasar 10 años sin ver a Pedro J.aún estoy dolida”, confiesa.

Además, Ágatha Ruiz de la Prada cuenta cuál es su terror: “A veces voy por la calle aterrorizada de poder encontrármelo. Eso no es normal y espero que se pase pronto”.

La sorpresa inesperada en el 44 cumpleaños de Belén Esteban 

Belén Estebancelebró su 44 cumpleaños rodeada de sus amigos de ‘Sálvame’ y con su novio Miguel, lo que no se esperaba era la aparición sorpresa de su hija Andrea que vino desde Inglaterra, donde se encuentra estudiando este año.

La hija de la ex de Jesulín de Ubrique era uno de los regalos que le había preparado Miguel Marcos en secreto. (Lecturas y Semana)

María Jesús Ruiz y Gil Silgado, juntos y enamorados 

La ex Miss España y el empresario han sido fotografiados muy cariñosos y enamorados después de que se hayan dado una nueva oportunidad a pesar de los episodios turbios que han vivido, entre los que había acusaciones de maltrato de por medio y una orden de alejamiento, entre otras denuncias y acusaciones que se han vertido el uno al otro.

María Jesús Ruiz y Gil Silgado han disfrutado de un romántico fin de semana familiar en Sevilla junto a su hija, Alba. Ajena a la polémica que rodea su reconciliación, la modelo demostró estar muy enamorada del empresario, al que no dejó de mimar con besos y abrazos. (Diez Minutos).

La boda de la hermana del torero Manzanares

Yeyes, la hermana del torero José María Manzanares, celebró una maravillosa boda en Sevilla en la que el diestro hizo de su padrino. Fue una boda muy emotiva en la que se rindió un homenaje al padre de ambos. La hermana de Manzanares se casó con Guillaume Cazelle en la basílica de la Macarena, en Sevilla, y llevó un vestido de Rosa Clará. (¡Hola! y Diez Minutos).

Problemas en el clan Preysler por la boda

La fecha de la boda deAna Boyer y Fernando Verdasco se aproxima, será el 8 de diciembre en las Bahamas. Sin embargo los preparativos han provocado una ‘tormenta’ entre las familias. Por un lado, los hermanos por parte de padre de la hija de Isabel Preysler no acudirán al enlace, y por otro, la familia del tenista se siente ninguneada ya que todo lo están organizando las mujeres del clan Preysler.

El dolor por la muerte de Chiquito de la Calzada

El humorista falleció el pasado 11 de noviembre a los 85 años tras ingresar por una angina de pecho. Tanto en el tanatorio como en el funeral se vieron a muchos rostros conocidos y varios, como Paz Padilla o Bigote Arrocet., no pudieron contener las lágrimas, rotos de dolor por la pérdida de Chiquito de la Calzada. El humorista recibió en Málaga, su ciudad natal, un emotivo homenaje. (Lecturas y Diez Minutos)

Los secretos de la reina y la pérdida de peso de Echevarría

La revista ‘Semana’ habla de los secretos de la reina Letizia para estar en forma y de cómo se cuida. Además se centra en la nueva imagen sexy de Paula Echevarría, que ha perdido 6 kilos.

Sartorius y Alierta no se esconden, el terror de Ágatha a ver a Pedro J. y el cumple de Belén Esteban
Sartorius y Alierta no se esconden, el terror de Ágatha a ver a Pedro J. y el cumple de Belén Esteban


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba