Isabel Pantoja

Del tipín de sirena de Isabel Pantoja a la realidad sin retoques

Las polémicas imágenes de Isabel Pantoja en bañador vuelven a dar de qué hablar. Esta vez, salen a la luz las fotos de la tonadillera sin retocar.

  • Del tipín de sirena de Isabel Pantoja a la realidad sin retoques
    Del tipín de sirena de Isabel Pantoja a la realidad sin retoques
  • El antes y el después del Photoshop en Pantoja
    El antes y el después del Photoshop en Pantoja

Hace un mes, Isabel Pantoja era la protagonista de la revista ‘¡Hola!’, en la cubierta de un barco en bañador, tomando el sol en Ibiza, lugar al que acudió con su familia. La silueta de la cantante parecía cual sirena y entonces las imágenes dieron mucho de qué hablar. Una de las teorías era que se trataba de un posado robado, -pactado con la cantante y pagado-, ya que salía con una estupenda figura y maravillosa.

Sin embargo, ella desmintió que hubiera cobrado por este reportaje a través de un comunicado que hizo su representante legal: “Ni Doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera ni ningún miembro de su familia han negociado o pactado exclusiva o posado alguno para la realización de las fotografías publicadas en la revista 'Hola!' no habiendo recibido dinero por su difusión”. En 'Sálvame' se llegó a decir que podría haber cobrado por el posado 50.000 euros.

Ahora, la polémica vuelve a resurgir y ‘Sábado Deluxe’ ofreció las imágenes del reportaje sin retocar y podemos ver cómo es y está Isabel Pantoja. A sus 61 años, la cantante está muy bien pero no tanto como nos hizo creer la revista, en donde aparecía mucho más delgada, sin michelines y sin nada de celulitis, algo normal y natural en una mujer de su edad.

La revista '¡Hola!' pagó 60.000 euros por este reportaje en exclusiva a los fotógrafos,de diferentes agencias, que hicieron el reportaje. El hecho de que uno de ellos, llamado El Chichita, haya roto el pacto y haya compartido este material en televisión, que no podía ser mostrado ni revendido, ha llevado a la revista a demandar al programa 'Sálvame', según informa 'Esdiario'. Además, si el paparazzi pone en peligro el cobro de esa cantidad al resto de sus compañeros, estos también podrían demandarle. 

El antes y el después.
El antes y el después. Mediaset.

Isabel Pantoja sin Photoshop.
Isabel Pantoja sin Photoshop. Mediaset

Las fotos de Isabel Pantoja sin retocar.
Las fotos de Isabel Pantoja sin retocar. Mediaset

Otra imagen sin retocar
Otra imagen sin retocar Mediaset.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba