Manuel Díaz 'El Cordobés'

Los hijos de ‘El Cordobés’ se ven las caras por primera vez: ¿Qué hay detrás de este encuentro?

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez se han visto las caras por primera vez hoy ante la atenta mirada de los medios. Los dos toreros se enfrentarán en la plaza de toros de Morón de la Frontera el próximo 11 de marzo y hoy se ha producido la presentación del cartel. Se trata de un encuentro histórico que ha dado lugar a muchas especulaciones, ¿por qué justo ahora?

  • Los hijos de ‘El Cordobés’ se ven las caras y se enfrentarán a duelo: ¿Qué hay detrás de este encuentro?
    Los hijos de ‘El Cordobés’ se ven las caras y se enfrentarán a duelo: ¿Qué hay detrás de este encuentro?
  • El cartel de los dos hijos de 'El Cordobés'.
    El cartel de los dos hijos de 'El Cordobés'.

Casi un año después de que Manuel Benítez ‘El Cordobés’ fuera reconocido legalmente como el hijo de Manuel Benítez, éste se ha encontrado con uno de sus siete hermanos ante los medios en una rueda de prensa multitudinaria.

El torero y Julio Benítez se han visto las caras por primera vez en la presentación del cartel de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Morón de la Frontera, Sevilla, y en el que los dos toreros se verán las caras en un ‘mano a mano’. Los dos se han saludado afectuosamente dejando atrás los rencores posibles del pasado.

En la rueda de prensa ‘El Cordobés’ ha asegurado que “es la corrida más importante de mi vida” y espera que este encuentro taurino les lleve a algo más. Además ha comentado que no sabe si estará más pendiente del toro o de la situación y ha manifestado su intención de aprovechar el tiempo que no han tenido.

Hasta el momento Manuel Benítez se había negado tajantemente a que su hijo Julio alternara en los ruedos con quien todavía no había sido reconocido oficialmente como su hermano. ¿Por qué ahora si ha cedido?

Los dos toreros lidiarán seis toros y como reza el cartel se trata de ‘Una cita para la historia’ de dos hermanos ‘Separados por la vida y unidos por el toro’. La expectación está asegurada para el 11 de marzo. ¿Irá el padre de ambos a verles torear?

Este encuentro ha suscitado mucha polémica, ¿por qué se ven las caras ahora? Algunos creen que se trata de una operación de marketing para promocionarse y crear morbo y expectación alrededor de la corrida.

Manuel Díaz expresaba su alegría por el encuentro en las redes sociales con este mensaje, en el que no mencionaba la palabra “hermano”: “Con gran ilusión os anuncio que el próximo 11 de marzo torearé por primera vez con Julio Benítez.Será una tarde muy especialpor lo que significa”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba