Quantcast

DolceVita

La hermana de Verdasco tras el grave accidente: “Me he roto la pelvis, el cuello y las costillas”

La hermana de Verdasco tras el grave accidente: “Me he roto la pelvis, el cuello y las costillas”

La hermana de Fernando Verdasco  y cuñada de Ana Boyer ha concedido una entrevista a ‘¡Hola!’ en la que ha hablado del terrible accidente que sufrieron su marido y ella y que casi les cuesta la vida: “Circulábamos en bicicleta por la acera cuando, de repente, un coche nos llevó por delante... Yo salí volando. No sabemos aún lo que le pasó al conductor del coche. Juan tiene una trauma muy grande porque me vio tendida en el suelo, inconsciente y que no reaccionaba y pensó que estaba muerta”.

Sara se llevó la peor parte pero sabe que tiene que estar contenta porque “los médicos dicen que es un milagro que esté viva”. La hermana del tenista asegura que no recuerda nada del accidente: “Me llevaron al hospital y estuve cinco días en la UCI y otros seis meses más ingresada en planta. Me sangraba el hígado, tenía un coágulo en la cabeza, que todavía no me ha desaparecido del todo. Además me rompí las costillas, tengo cuatro fracturas en la pelvis y otras cuatro en el cuello”.

Sin embargo, por el momento tiene que usar silla de ruedas durante al menos dos meses: “Al principio estuve muy mal y verme en la silla de ruedas fue muy duro, pero ahora soy consciente de que estoy viva y de que estoy evolucionando bien”.

La joven, de 28 años, ya recibió el alta y se encuentra en su casa de Miami hasta donde han viajado sus padres para cuidarla: “No he regresado a España porque aún no me dejan volar, pero, en cuanto pueda, quiero volver a casa a recuperarme con toda mi gente”.

Después del gran susto, Sara no quiere volver a saber nada de bicicleta. Por su parte su marido Juan Carmona también sufrió un “fuerte golpe” aunque lo peor son las secuelas psicológicas: “Tiene un trauma psicológico. Lo está pasando mal. Me vio tendida en el suelo, sin conocimiento y que no reaccionaba; pensaba que estaba muerta”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.