Fernando Fernández Tapias

Fernando Fernández Tapias, en silla de ruedas y sus continuos ingresos hospitalarios

La salud del empresario gallego, de 78 años, ha empeorado. Hace unos días fue visto en un hospital en silla de ruedas.

Fernando Fernández Tapias, en silla de ruedas y sus continuos ingresos hospitalarios
Fernando Fernández Tapias, en silla de ruedas y sus continuos ingresos hospitalarios Gtres

A pesar de que hace unas semanas Fernando Fernández Tapias acudió al funeral de Isidoro Álvarez y aparentemente, tenía buen aspecto, en los últimos días parece haber empeorado. El empresario fui visto en un centro hospitalario en un estado muy delicado y en una silla de ruedas que empujaba su mujer, Nuria González, de 45 años, según publica ‘El Español’. Algo que se ha convertido en algo habitual desde hace un tiempo.

El empresario y ex vicepresidente del Real Madrid ya estuvo ingresado en tres ocasiones el año pasado tras sufrir una severa neumonía, a lo que hay que sumar sus problemas coronarios que arrastra desde hace años y le han llevado a pasar por el quirófano más de una vez. Además tiene siete stends implantados en el corazón.

A los problemas de salud, hay que añadirle dos duros golpes que ha sufrido en los últimos años en el terreno personal. Fernando perdió a su hijo Bosco, hace siete años, cuando estaba haciendo buceo en solitario en Playa Chica, Lanzarote. El cuerpo fue hallado en 2012. El segundo varapalo fue un sobrino de su mujer. La exmodelo perdió a su sobrino el pasado mes de febrero en un catastrófico accidente de tráfico, en el que el joven murió arrollado en su coche por un tren en Palencia.

A pesar de estos duros obstáculos de la vida, la mujer de ‘Fefé’ es su gran apoyo y su mejor enfermera, y está volcada plenamente en el cuidado de su marido, con el que se casó hace 15 años y tiene dos hijos, Iván y Alma.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba