Feliciano López

Así es la nueva conquista de Feliciano López: la modelo Sandra Gago

La joven tiene 22 años, estudia periodismo y se dedica a la moda

Así es la nueva conquista de Feliciano López: la modelo Sandra Gago
Así es la nueva conquista de Feliciano López: la modelo Sandra Gago Instagram

Después de su divorcio con Alba Carillo, que está siendo traumático, el tenista vuelve a estar ilusionado y se le ha visto con una nueva joven. Se trata de Sandra Gago, tiene 22 años, estudia periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Además, la joven es modelo, trabaja para la agencia de modelos Traffic, y es bloguera e influencer, ya que cuenta con más de 18.000 seguidores en su Instagram. Lo que salta a la vista es que es un bellezón y tiene una silueta espectacular.

Aunque la joven ha cerrado sus redes sociales al público, para que sólo la puedan ver sus amigos, todavía circulan por Internet varias imágenes suyas. A Sandra le gusta el deporte y viajar, sobre todo en pareja, como prueban las fotos que os mostramos, en las que se la ve con su ex, que por cierto, tiene cierto parecido con el tenista.

La pareja se vio en París la semana pasada. Feliciano tenía partido y Sandra fue a verle jugar al tenis. Después, compartieron una romántica velada y también fueron vistos dando románticos paseos a orillas del Sena.

Aquí puedes ver una galería de fotos de Sandra Gago.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba