Quantcast

DolceVita

Los famosos huyen del mal tiempo para pasar las Navidades, ¡Mira dónde!

Los famosos huyen del mal tiempo para pasar las Navidades, ¡mira dónde!

Los famosos se resguardan del frío y huyen a países más cálidos como es el caso de la familia de Gerard Piqué y Shakira. Aunque en un principio su destino era Colombia, y pasar las vacaciones con la familia materna, parece que la salud de su hijo Sasha les ha hecho cambiar de planes. Ha sido el hermano de la cantante, Tonino Mebarak, el que ha explicado los motivos por los que no se les espera en Barranquilla: “El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué... por el niño Sasha está enfermito”, dejando en el aire la presencia de la familia en tierras colombianas: “Por ahora no. Vamos a ver si viene en los próximos días... No sabemos nada, ni siquiera ella”, explicó a los medios.

Se trata de un imprevisto de última hora ya que la familia pretendía pasar las primeras Navidades en Colombia. No se sabe si es que el niño ha empeorado de salud o es por prevenir, ya que en imágenes que se han publicado en las redes sociales aparentemente el pequeño está bien. 

En las fotografías también se puede ver a la pareja besándose y compartiendo su tiempo con sus dos pequeños. Recordemos que Sasha estuvo ingresado durante varios días hace tan sólo un mes, lo que llevó a su madre a cancelar muchos compromisos profesionales.

La familia se ha alojado en el hotel Atlantis Paradise Island Bahamas, de Nassau, en el que estuvo Messi en verano, en el que la noche ronda entre los 500 y 800 euros en estas fechas, un desayuno 40, y una cena, 70 euros. El resort de lujo alberga uno de los parques acuáticos más espectaculares del mundo y tiene un gimnasio de una superficie de 929 m², entre algunas de las características.

Penélope Cruz y Javier Bardem, navidades en Jamaica

La pareja de actores se encuentra en Jamaica junto a sus hijos, Leo, de 5 años, y Luna, de 3. Según ha publicado  el portal internacional ‘Page Six’, el actor se encuentra rodando allí una película, el biopic 'Escobar', y su familia ha ido a reunirse con él para pasar allí juntos las Navidades. 

Según la publicación, Penélope llegó al país con los niños y acompañada de una niñera. La familia al completo se encuentra hospedada en el hotel Round Hill Hotel & Villas. Éste está situado en la bahía Montego, al noroeste de la isla, se trata de un complejo de cinco estrellas con régimen de 'todo incluido', que permite escoger entre habitaciones o villas privadas.

Según ha podido saber GRITOS, el precio de las habitaciones por noche van de 700 a casi 1.400 euros y las villas, van desde 2.000 euros para dos personas; de más de 3.000 a 5.000 euros, para cuatro y para seis personas, por ejemplo, entre 7.000 y más de 8.000 euros. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.