David Bustamante

La respuesta de Paula Echevarría y lo que pasó el día del flechazo de Bustamante y Ares

David Bustamante y Ares Teixidó son la pareja sorpresa del momento. Paula Echevarría ya se ha manifestado en las redes sociales tras conocerse el romance. Además, GRITOS estuvo el día del supuesto flechazo de la pareja. Te contamos lo que pasó.

La respuesta de Paula Echevarría y lo que pasó el día del flechazo de Bustamante y Ares
La respuesta de Paula Echevarría y lo que pasó el día del flechazo de Bustamante y Ares

Este miércoles la revista ‘Lecturas’ nos sorprendía con un bombazo: ‘David Bustamante olvida a Paula Echevarría con Ares Teixidó’. No sólo el cantante y la presentadora serían pareja, según la revista, sino que también estarían viviendo juntos y se verían cuando ella viene a Madrid a grabar el programa que presenta en Telemadrid junto a Jimeno.

Una noticia que ha caído como un jarrón de agua fría para Paula Echevarría que hace tan sólo unos días declaraba de su aún todavía marido que “la pelota está en el tejado de David”, que lo suyo sólo era “una separación física” y que tenía “las llaves de su casa y le había ayudado a buscarla”.

La actriz se ha refugiado en su familia ante una noticia de estas características y ha optado por ir a ponerse guapa y relajarse en compañía de su madre para tranquilizarse ante la situación. Paula acaba de publicar en las redes sociales este mensaje: “Nada mejor que una mañana de "beauty" y relax y con ella” junto a las palabras “mami”, “nos mimamos juntas”. Cuatro horas antes compartía una imagen de unas flores y daba los “buenos días” a sus seguidores en las redes sociales.

Ahora sólo falta que Bustamante o Ares confirmen o desmientan la noticia, a pesar de que en las imágenes de la revista 'Lecturas' a la presentadora se la  ve entrando y saliendo de la urbanización de la nueva casa de David, y salir con maleta grande. Otras teorías que algunos están comenzando a barajar, es la de un posible montaje.

Ares salió de la sala tras la actuación de Bustamante

El día en el que saltó la chispa entre el cantante y la catalana, GRITOS estuvo presente en el mismo acto en el que sucedió, la presentación de la nueva programación de Telemadrid. Ares lució un mono rojo de escote de infarto y acaparó muchas de las miradas de los allí presentes.

Según pudo ver GRITOS, tras la primera actuación de David, Ares salió detrás de él y ahí fue donde se produjo, quizás, ese encuentro no tan casual, buscado por la presentadora. Fue la única persona de la sala que salió en ese momento, ya que la gala se estaba retransmitiendo en directo y no se podía estar entrando y saliendo. 

Al cabo de un rato, volvió a entrar en la sala ya que le tocaba el turno de presentar su nuevo concurso y subirse al escenario con su compañero de programa, Jimeno. Después de ello, y de otras presentaciones de otros programas, se produjo la segunda actuación de la noche del cantante.

Según pudo grabar GRITOS y se ve en el vídeo, mientras David interpretaba su segundo tema, Ares graba lo que está pasando, se graba a ella misma mientras canta la canción de Bustamante y no para de sonreír, después enfoca a su compañero Jimeno y al resto de personas que estaban sobre el escenario, incluido a Bustamante. La presentadora lo dio todo bailando sobre el escenario a ritmo de 'Feliz' y después se unió a la conga que hicieron todos sus compañeros.

Al finalizar, todos los presentadores de la cadena y el cantante coincidieron en una sala donde se sirvió un cóctel y estaban el resto de invitados. Allí pudimos ver a Ares tomando algo con el resto de su equipo, miembros de la productora y con el presentador Jimeno. Mientras que David, estuvo por otro lado de las sala y ya cambiado de ropa. Dejó el traje con el que actuó en la gala para ponerse una camisa de flores y estar más cómodo.

David estuvo poco tiempo y desapareció con su representante, tenía otro compromiso profesional con el que cumplir. Sin embargo, hay quien dice que Bustamante y Ares abandonaron el lugar juntos. Habrá que esperar para saber más acerca de este nuevo romance o montaje, el tiempo dirá...

Nada mejor que una mañana de "beauty" y relax y con ella.. #Mami #NosMimamosJuntas @tachabeauty

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 5:07 PDT

Buenos días!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 11 de Oct de 2017 a la(s) 1:02 PDT


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba