David Bustamante

Mientras David Bustamante niega su relación con Ares Teixidó, salen más detalles: unas flores, unas llaves...

Todo lo que rodea a la supuesta relación de David Bustamante y Ares Teixidó es un misterio. Él ahora lo niega pero hay otras personas que aportan pruebas, ¿estamos ante un montaje o un desmentido falso del cantante por temor a represalias de Paula Echevarría?

David Bustamante niega estar Ares Teixidó pero la han visto en su casa: ¿es un montaje?
David Bustamante niega estar Ares Teixidó pero la han visto en su casa: ¿es un montaje? Gtres

La noticia de la relación entre David Bustamante y Ares Teixidó nos ha sorprendido a todos, pero el hecho de que la revista ‘Lecturas’ publicara que ya vivían juntos nos ha hecho llevarnos las manos a la cabeza. Resultaba hasta raro, salvo que el cantante hubiera perdido completamente la cabeza, ya que lo suyo con Paula Echevarría aún no es un capítulo cerrado y su aún mujer tiene las llaves de su nueva casa en la que supuestamente estaría viviendo el cantante con la catalana.

Sin embargo, el hecho de que la revista haya publicado imágenes de Ares entrando y saliendo de la misma urbanización donde vive el cantante, nos hizo creer que tal romance podría ser verdad. Además en una de las fotos se ve a la presentadora llevando una gran maleta, ya que ella no tiene casa en Madrid, sino que vive en Barcelona.

Rumores de montaje por parte de Ares

Mientras comenzaban a surgir los rumores de un posible montaje de Ares, ya que al parecer, una persona de su círculo ya habría tratado de vender esta relación a otros medios sin tener éxito; David Bustamante ha desmentido la relación.

El cantante se ha mostrado muy enfadado cuando le han preguntado por ella y lo ha negado rotundamente: “No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día de la presentación de Telemadrid”, ha explicado a la revista ‘Corazón TVE’. Por la parte de Ares, tanto ella como su representante, se mantienen en silencio y ni confirman ni desmienten la relación.

Más detalles que confirmarían la relación

Cuando todo parecía indicar a un posible montaje, en el programa de ‘Sálvame’ han dado otros detalles que dejarían claro que entre Bustamante y Ares existe o ha existido algún tipo de relación. “Existen fotografías que no dejan lugar a dudas, lo que sí podemos desmentir es que estén viviendo juntos”, ha desvelado María Patiño.

Otro de los colaboradores, Kike Calleja, apuntaba otra información: “Se han visto varios días, incluso Bustamante ha ido a verla a Barcelona, donde ella reside”. Es más, el periodista revela que Aressabía que se iban a publicar unas fotografías y añade que, a pesar de ello “se han estado viendo hasta hoy”.

Por otro lado, el reportero ha desvelado los trucos que habrían utilizado para no ser captados por los paparazzi: “Ella abandona el domicilio alrededor de 06.30 o 07.00 de la mañana y, cuando va a volver, David sale con el coche y hace que los fotógrafos se vayan detrás de él”.
Mila Ximénez y Kiko Hernández tachan a Ares como la culpable de haber filtrado su supuesta relación con el cantante, y Kiko va más allá asegurando que sabe quién es "la persona que ha avisado al fotógrafo para que estuviera en cierto lugar, a cierta hora y le hiciera la fotografía".

Según ha comentado Jorge Javier Vázquez, alguien envió un ramo de flores a casa de David Bustamante para Ares y el portero habría contestado: “Es aquí pero hay que llamar al señor Bustamante”. Además hay imágenes en las se ve al portero “darle a Ares las llaves de casa de Bustamante”.

Por otro lado, según Mila Ximénez, el mismo portero del edificio de Bustamante “reconoce que esa señorita vive allí” y añade que no fueron solo flores: “Le llegó a esa dirección un documento que necesitaba firmar”.

No entendemos nada y mientras se resuelve el misterio de esta historia recuperamos aquella mítica frase de Sara Montiel: '¿Pero qué invento es éste?' Os seguiremos informando...


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba