Quantcast

DolceVita

El fiestón de cumpleaños de Marta Ortega que reunió a muchos famosos en Londres

El fiestón de cumpleaños de Marta Ortega que reunió a muchos famosos en Londres
El fiestón de cumpleaños de Marta Ortega que reunió a muchos famosos en Londres (Instagram)

A pesar de que siempre se ha mantenido muy discreta, últimamente Marta Ortega hace gala de grandiosas celebraciones, como la fiesta sorpresa que le hizo a su padre por su 80 cumpleaños que contó con una 'flashmob' que hicieron sus invitados, con la que el empresario no pudo contener las lágrimas.

Para su 33 cumpleaños, Marta también ha organizado un fiestón por todo lo alto que lo ha celebrado con una cena en el Chiltern Firehouse, un exclusivo hotel, nightclub y restaurante situado en el barrio de Marylebone en la capital británica, en el que suelen darse cita tops internacionales como Irina Shayk o Cara Delevigne. Después la fiesta continuó en el Annabel's Mayfair, un club privado que sólo permite la entrada a socios.

Al cumpleaños asistieron rostros conocidos como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Luis Medina, Diego Osorio o la periodista y directora de Vogue, Eugenia de la Torriente, entre otros, como se puede ver a través de las imágenes que han publicado algunos de ellos en las redes sociales.

¿Y qué hay de la pareja de Marta, Carlos Torretta? A pesar de que no ha posado en las fotos, se sabe que no se perdió el fiestón de su novia, ya que en la retransmisión que hizo en directo para Instagram Stories, aparecían muy acaramelados.  

Marta Ortega y Carlos Torretta, muy acaramelados.

Jon Kortajarena, criticado por una foto

Entre las imágenes que compartieron los famosos en las redes sociales, hay una que provocó que las redes sociales ardieran, en ella aparecía el modelo tocándole un pecho a Amaia Salamanca junto a la pregunta en tono de broma: “¿Quién lo está cogiendo?”.

Kortajarena recibió muchas críticas y el gesto fue tachado de ofensivo y denigrante hasta el punto de que el modelo ha tenido que salir en su defensa y aclarar que es su “amiga” y que no se sacaran “las cosas de quicio”: “Machista con una amiga?? No saques las cosas de quicio, por simple aburrimiento”, escribió el modelo.

Who is handing it? 🖐🏼

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 3:11 PST

My girls!! Happy birthday @marta_o_p Felicidades bonita. #Fieston

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 3:43 PST

Happy Birthday Marta!!! best party ever !! @marta_o_p @kortajarenajon

Una foto publicada por Juan Carlos Tubilla (@juanctubilla) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 3:05 PST

Let's party @marta_o_p ! glam by @thecrew_es and @friends__entertainment

Una foto publicada por Eugenia Silva (@eusilva) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 11:42 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.