Cristiano Ronaldo

Cristiano y Georgina presentan a su hija Alana Martina

La novia del futbolista ha tenido un parto 'exclusivo' y con todo tipo de lujos

Cristiano y Georgina presentan a su hija Alana Martina
Cristiano y Georgina presentan a su hija Alana Martina @Cristiano

El delantero portugués Cristiano Ronaldoha sido padre por cuarta vez, al nacer el domingo pasado por la noche, Alana Martina, en en el hospital universitario Quirón de Madrid, uno de los centros privados más prestigiosos de la ciudad, ubicado cerca de la vivienda del futbolista, en Pozuelo de Alarcón. Se trata de la primera hija en común del jugador con la española Georgina Rodríguez, de 22 años.

El portugués compartía la feliz noticia en sus redes sociales el domingo. En la imagen, podemos ver muy sonrientes, al futbolista, a Georgina, la recién nacida y al hijo mayor de Cristiano Ronaldo. Padre e hijo están vestidos con batas y gorros del hospital, lugar donde se han tomado la fotografía.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, padres de su hija Alana Martina.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, padres de su hija Alana Martina. Instagram

Junto a la imagen se puede leer: "Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices", se recoge en el tweet de Ronaldo, que va acompañado de un corazón.

Mientras que para Georgina es la primera hija, Cristiano ya tiene otros tres, Cristiano Junior, de 7 años y a los gemelos Eva y Mateo, con unos meses de vida.

Un parto exclusivo

El hospital cuenta con 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores, entre las que destacan cuatro grandes suites de 55 metros cuadrados en las que nos encontramos con dos cuartos de baño, wifi, televisión y caja fuerte, entre otras comodidades.

Además, las suites mantienen el anonimato y la intimidad de sus pacientes y acompañantes ya que tiene acceso restringido y directo desde el garaje, por lo que pueden entrar y salir sin ser vistos.

También cuenta con cocina propia y una carta de menús personalizados para satisfacer así las necesidades y gustos de cada paciente, y ofrece servicios extras como secretarias y guardaespaldas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba