Futbolistas y WAGs

'Baby boom' en la gala The Best y el descuido de la presentadora con su vestido

Los mejores futbolistas asistieron a la gala ‘The Best’ que se celebró en Londres el pasado lunes por la noche. Hasta allí se trasladaron Cristiano Ronaldo, Leo Messi,  Sergio Ramos o Marcelo Vieira, entre otros, que fueron con sus respectivas mujeres. Todas ellas acapararon los focos con su elegancia y estilo, y cuatro de ellas presumieron de embarazo. No te pierdas nuestra galería de imágenes.

'Baby boom' en la gala The Best y el descuido de la presentadora con su vestido
'Baby boom' en la gala The Best y el descuido de la presentadora con su vestido Gtres

Los mejores jugadores del mundo se dieron cita en Londres en los premios 'The Best', los galardones que otorga la FIFA. Es el segundo año que se celebra esta gala, la primera fue el pasado mes de enero -la temporada anterior-, después de que la Federación Internacional de Fútbol se desvinculara de los famosos premios Balón de Oro que otorga la revista 'France Football'. La gala fue presentada por el actor británico Idris Elba y Catherine Zeta Jones.

Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo su premio como Mejor Futbolista de la mano de Maradona, que hizo de las suyas en el escenario liándose y no sabiendo a qué dar paso, con Ronaldo a su lado. El portugués se mostró muy cariñoso con su pareja Georgina Rodríguez,que dará a luz el próximo mes de noviembre. 

Georgina estaba espectacular con un diseño de Ángel Schlesser de la colección Primavera/Verano 2018. modelo llevó una melena con efecto mojado y un maquillaje que potenciaba su mirada. Para completar su ‘look’, eligió unas preciosas joyas: unos pendientes de oro amarillo y blanco con esmeraldas talla gota y diamante talla Asscher, de RABAT; y dos anillos, uno doble de oro blanco con diamantes talla oval y brillantes blancos, y otro de oro blanco con esmeraldas talla oval y brillantes blancos. Con la llegada del hijo de Cristiano y Georgina, el futbolista se convertirá en padre de su cuarto hijo y será el primero para la modelo.

Bonita dedicatoria de Cristiano a su familia, novia e hijos

Al recoger el premio, Cristiano Ronaldo pronunció estas bonitas palabras: "Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. Mis hermanas, mi madre, mis amigos, mi novia, mi hijo. También para mis dos hijos que están en casa; acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Es un momento único en mi carrera y estoy muy feliz. Gracias a todos", señaló en una parte de su discurso.

También vimos por la alfombra a Leo Messi con su mujer Antonella Roccuzzo, que iba muy estilosa con un vestido de Rosa Clará con transparencias y abertura lateral, con la que presumió de piernas, y tripita, aunque se le nota poco aún que está embarazada de su tercer hijo.

Además vimos a Sergio Ramos con una espectacular Pilar Rubio. La presentadora lució tripita y maravillosa silueta con un vestido de transparencias negro. La pareja ya desveló que esperan un tercer niño. 

Catherine Zeta Jones, con un rostro muy diferente

Otra de las mujeres embarazadas era la de Olivier Giroud, Jennifer. El jugador del Arsenal recibió otro de los premios de la mano de una irreconocible Catherine Zeta Jones, que ha experimentado un gran cambio en el rostro tras hacerse varios retoques estéticos. 

Zinedine Zidane, también acudió con su mujer Véronique, a la que el galo le dedicó el premio que le otorgaron como mejor entrenador del año.  

El descuido de la presentadora

Layla Anna Lee, de 34 años, fue la presentadora elegida por la FIFA para entrevistar en el patio de butacas a las grandes estrellas del fútbol, se convirtió en una de las grandes protagonistas en la gala de premios The Best.

La modelo inglesa, de origen brasileño, acaparó las miradas y objetivos con su belleza y casi sufre un descuido cuando terminó de hablar con Leo Messi y se disponía a hacerlo con Cristiano Ronaldo. A Layla Anna Lee se le cayó uno de los tirantes del vestido, menos mal quesupo actuar rápidamente y no dejó al aire sus protuberancias. Tras este embarazoso momento, su nombre fue muy buscado en Internet. No te pierdas nuestra galería de imágenes de la gala 'The Best'.

El descuido de Layla Anna Lee
El descuido de Layla Anna Lee


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba