Quantcast

DolceVita

Las otras citas de Bigote Arrocet con otra mujer… ¡Al descubierto!

El humorista ha compartido algunas agradables tardes con Julia en el piso que comparte con sus hijos en Madrid. Recordemos que ya salió a la luz la identidad de Gemma Serrano, una amiga especial. Y es que, según dijo él: “De este tipo de fotos, me pueden sacar con cualquiera”.

La revista ‘Diez Minutos’ recoge las fotos de las diferentes citas de Bigote con esta nueva mujer, hasta ahora anónima.

29 de junio: entran a las 15:00 y salen a las 17:30 horas

Esta es la primera fecha en la que Julia es fotografiada saliendo del piso de Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. Es curioso porque la franja horaria de la cita es exactamente la misma que la que tuvo con su otra amiga, Gemma Serrano, solo una semana antes. Concretamente el 22 de junio. Bigote y Gemma han negado tener nada más que una amistad de 4 años y María teresa le cree. Tanto es así que acudieron felices al cumpleaños de la hija de la Campos, Carmen Borrego, y Bigote volverá a participar en la segunda temporada del reality ‘Las Campos’.

14 de julio: entran a las 15:00 y salen a las 17:24 horas

A plena luz del día y sin nada que ocultar. A pesar de lo mucho que se ha especulado de Bigote y su amiga Gema, de 41 años, estas fotos demuestran que Edmundo se ha estado citando con más amigas. En esta ocasión, vemos a Julia con un mono verde oscuro muy veraniego para soportar el calor madrileño de la jornada.

20 de julio: entran a las 14:50 y salen a las 17:22 horas

En esta ocasión, la revista citada recoge una fotografía donde podemos ver a Julia mucho más sonriente. Parece realmente feliz tras la cita con su amigo, con una mirada gacha, como pensando en algo que le hace esbozar una sonrisa, y su pelo más desenfadado, largo y rizado. La prensa empieza a investigar. Julia tiene 51 años y regenta dos negocios: un salón de belleza y una tintorería.

5 de octubre: entran a las 15:15 y salen a las 17:30 horas

Julia, amiga de Edmundo, se citó con el novio de María Teresa en la casa que él comparte con sus hijos en Madrid, en una cuarta ocasión. Hace solo una semana, el mismo protagonista de esta historia hablaba de este domicilio: “No es de soltero, ni si quiera es mío. Es de mis hijos, que no viven en España. Uno está en Londres y la otra en Bahamas y cuando vienen se quedan aquí, en vez de quedarse en un hotel”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.