Chiquito de la Calzada

Chiquito de la Calzada recibe el alta tras estar ingresado tres días

El humorista malagueño, de 85 años, ha recibido el alta médica tras permanecer tres días ingresado.

Chiquito de la Calzada recibe el alta hospitalaria
Chiquito de la Calzada recibe el alta hospitalaria Gtres

El humorista malagueño, Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, de 85 años, ha recibido el alta médica este martes tras permanecer tres días ingresado en el Hospital regional de Málaga a consecuencia de una caída que sufrió el pasado sábado en su vivienda, teniendo que ser rescatadopor los bomberos.

Fuentes del centro hospitalario han informado que el cómico ha presentado una "buena evolución" durante su ingreso y ya ha sido dado de alta este mediodía, según informa Efe.

Fue la familia de Chiquito quien avisó el pasado sábado a los bomberos al no poder ponerse en contacto con él y al no tener tampoco acceso a la vivienda porque, al parecer, la llave estaba puesta por dentro en la cerradura. Los efectivos de este cuerpo de emergencias accedieron al inmueble a través de un vehículo autoescala y encontraron a Gregorio Sánchez en el suelo sin poder moverse, pero estaba consciente. 

El humorista fue trasladado rápidamente al hospital, donde ingresó en Urgencias y posteriormente pasó a planta. Poco después señaló en su cuenta de Twitter, en la que tiene 7.700 seguidores, que había tenido "una pequeña caidita de Roma, pero la cosa pinta bien", y en otro tuit añadía: "Solo ha sido una caída físicamente".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba