Carles Puigdemont

La mujer de Puigdemont sale de su escondite y reaparece en el día definitivo en el Parlament

La mujer de Carles Puigdemont estaba desaparecida del mapa. Sin embargo ha reaparecido al lado de su marido en el día más significativo para el presidente catalán.

  • La mujer de Puigdemont sale de su escondite y reaparece en el día definitivo
    La mujer de Puigdemont sale de su escondite y reaparece en el día definitivo Efe
  • Carles Puigdemont y su mujer, Marcela Topor, en el Parlament.
    Carles Puigdemont y su mujer, Marcela Topor, en el Parlament. Efe

Nada se sabía de la mujer de Carles Puigdemont,Marcela Topor, desde hace más de una semana. Mientras algunos medios la situaban en Rumanía, -su ciudad natal-, junto a las dos hijas que tiene con el presidente catalán, otros señalaban que no habían salido de Cataluña.

Tanto si ha estado en Rumanía como si no, lo cierto es que no ha querido dejar solo a su marido en un día tan crucial como el de hoy. Este viernes por la mañana, la mujer de Puigdemont le acompañaba y entraba con él en el Parlament de Catalunya. Aunque la pareja trataba de sonreír y mostrar normalidad, el gesto era bastante serio.

Desde hace unas semanas, la periodista, Marcela,se encontraba 'escondida' sin conocerse aún dónde está durmiendo y viviendo con sus hijas durante el proceso independentista. La familia dejó su chalet de Girona, ya que desde hace días no se ve a los escoltas, pero se desconoce el paradero de la mujer e hijas. Por su parte, Carles se encuentra instalado en el Palau de la Generalitat, a la Casa del Canonges, donde el presidente declinó residir con su familia .

Marcela Topor, de 41 años, es periodista y trabaja en El Punt Avui TV. Además se formó en filología inglesa y francesa. Conoció a Carles Puigdemont en 1998 y se casaron en el año 2000 en España y en Rumanía. La pareja tiene dos hijas, Magali, de 8 años, y María, de 7.

Carles Puigdemont y Marcela Topor, entrando en el Parlament.
Carles Puigdemont y Marcela Topor, entrando en el Parlament. Efe


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba