Revistas

Del dramático relato de Campanario, a un Bustamante, ‘hundido’ y en pie de guerra con Paula

La mujer de Jesús Janeiro habla por primera vez después del ‘belenazo’ y confiesa cómo ha sido el peor  momento de su vida que la llevó a estar ingresada en un centro psiquiátrico. Además, habla el supuesto hijo de Julio Iglesias y la mala racha de David Bustamante.

Campanario asegura que “tocó fondo” y que recuerda “absolutamente todo”

Después de hablarse tanto del delicado estado de salud de María José Campanario, la mujer de Jesús Janeiro, ha decidido romper su silencio: “Toqué fondo, estaba superada, asustada, tenía miedo… Necesitaba volver a ser yo”, ha señalado en una entrevista en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’. Ahora que ya ha salido de la clínica, confiesa que ahora su cuerpo “le pide a gritos empezar una nueva vida”.

Campanario ingresó el pasado mes de julio en una clínica de salud mental en Málaga para tratar un trastorno del sueño, según relata ella misma, provocado por la fibromialgia que ya padecía. Un ingreso que al principio desmintió a varios periodistas.

El pasado lunes la revista ‘Corazón TVE’ publicó unas declaraciones que supuestamente eran de Campanario: “He hecho cosas que no recuerdo por culpa de la medicación”. Unas palabras que ella desmintió y dijo no ser suyas, en la revista ‘¡Hola!’ declara ahora: “Recuerdo absolutamente todo”.

Respecto a la segunda boda que tenía prevista celebrar con el torero ha indicado: “Celebraré la nueva boda con Jesús, pero primero quiero estar al cien por cien”.

Bustamante ‘hundido’ sin Paula

El cantante ha tocado fondo, según la revista ‘Lecturas’, y no levanta cabeza tras su separación. A sus problemas de salud, -por los que tuvo que cancelar un concierto que ha traído polémica-, se suma una mala racha profesional, su preocupante estado de ánimo y su lucha consu ex, Paula Echevarría, por la casa en la que vivían juntos. 

La actriz posee el 20 por ciento del chalet familiar,de 500 metros cuadrados, mientras que el 80% restante, que corresponde al cantante, está embargado por la Agencia Tributaria con la que Bustamante ha contraído una deuda de 600.000 euros. Según las inmobiliarias, la casa de Villafranca estaría valorada en 1,8 millones de euros.

Si la actriz quisiera quedarse con ella, tendría que comprarle a su ex el 80% de la casa. Al no ponerse de acuerdo, ya que el artista también le ha expresado su deseo a la madre de su hija de quedarse con la casa, Echevarría ha dado un paso más, adquirir una casa próxima a ésta, obligando así a tener que poner a la venta la otra.

Hace unos días, el cambio físico de Bustamante y su rostro serio y tenso en la presentación del concierto solidario de Cadena Dial llamaron la atención de los fans que llegaron a pedirle que sonriera. Incluso algunos de los asistentes llegaron a decir que había cantado en playback, algo que no había hecho antes. (Lecturas).

Sin embargo, la revista ‘Semana’, saca a la pareja en portada destacando que se les ve muy sonrientes y cariñosos en una terraza de Madrid, a pesar de que no hay ningún gesto cómplice ni cariñoso entre ellos.

La polémica vuelta al cole de las hijas de los Reyes

El pasado lunes se produjo la vuelta al cole de la Princesa de Asturias, que comienza 1º de la ESO, y de la Infanta Sofía, que hace 5º de Primaria. Sin embargo fue la primera vez que el Rey Felipe VI no acompañaba al colegio a sus hijas y lo hacía la Reina Letizia en solitario. No hubo posado, como otros años, y tan sólo se pudo captar una sola imagen de Leonor en la parte de atrás del coche.

La actuación de los Reyes ha sido muy criticada ya que en el resto de monarquías europeas los niños posan en su primer día de colegio con sus padres. También llama la atención que no estuviera el Rey, ya que no tenía actos oficiales ese día, hasta el miércoles, y el sábado pasado le habíamos visto en la boda de su ahijada en Mallorca, en la que coincidió con marta Gayá. (‘¡Hola!’ y ‘Semana’).

El supuesto hijo de Julio Iglesias: “Julio José me presentaba como su hermano”

Javier Santos,el supuesto hijo de Julio Iglesias, ha interpuesto una demanda de paternidad en el juzgado y habla en una entrevista exclusiva para ‘Diez Minutos’ en la que desvela: “Julio José me presentaba como su hermano”.

Javier está dispuesto a luchar hasta el final para que se le reconozca legalmente. “No quiero hacerme famoso ni el dinero”, ha confesado, su intención, según revela, es que “se reconozca la verdad de mi madre”.

La fiesta de boda de Carlos Falcó y Esther Doña

La pareja contrajo matrimonio el pasado 22 de julio en una ceremonia secreta y en la más estricta intimidad y ahora ultiman los detalles de la celebración que la harán el próximo 22 de septiembre ante 150 invitados entre los que estarán familiares y amigos.

La fiesta tendrá lugar en El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, el mismo lugar donde se casaron hace dos meses. Habrá cóctel, cena sentados, fiesta y recena, acompañado por música en directo y muchas sorpresas. Vamos, que la segunda parte de la boda la veremos en '¡Hola!' la próxima semana seguramente. ('¡Hola!').

Alba Carrillo y su polémico crucero 

La modelo disfrutó de unos días de vacaciones en un crucero junto a su hijo Lucas y su madre, Lucía Pariente. En la revista ‘Semana’ podemos ver imágenes de cómo se lo pasaron a bordo del barco. Sin embargo, tuvieron la mala suerte de que el huracán Irma llegó al destino en el que se encontraban. (Semana).

Makoke: "He renunciado a trabajos por el bien de Kiko"

La mujer de Kiko Matamoros hace balance después de llevar un año casada con el colaborador de 'Sálvame' y confiesa que no puede ser más feliz. Makoke se siente con ganas de volver a trabajar y está dispuesta a hablar más claro que nunca: "No me dejo pisotear". Además ha señalado que "ha renunciado a trabajo por el bien de Kiko". (Lecturas).

El ’belenazo’ y las críticas

La entrevista de Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ ha destapado, de nuevo, la caja de los truenos en ‘Ambiciones’. A diferencia de otras veces en las que la ex de Jesulín era alabada por sus declaraciones, esta vez le han llovido las críticas por desvelar la llamada que le hizo Campanario estando ésta enferma y delicada de salud.

Ahora, Jesús y Campanario se plantean llevar a los juzgados a Belén por ello. Sin embargo, ésta ha confesado que tiene “la conciencia muy tranquila” y que no se arrepiente.

También podemos ver a Paula Echevarría espectacular en el Festival de Televisión de Vitoria y los mejores estilismos en 'Diez Minutos'.

Del dramático relato de Campanario, a un Bustamante, ‘hundido’ y en pie de guerra con Paula
Del dramático relato de Campanario, a un Bustamante, ‘hundido’ y en pie de guerra con Paula


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba