Quantcast

DolceVita

Letizia recibe a la Reina Beatriz de Holanda con un traje viejo… ¿Cuándo lo usó?

Letizia recibe a la reina Beatriz de Holanda con un traje viejo

Después de superar un empedrado en tacones y de estrenar un Felipe Varela en el día de las Fuerzas Armadas, este lunes, la monarca y su marido han tenido un acto de relumbrón: la inauguración de la exposición “El Bosco”, junto a la princesa Beatriz de Holanda, que ahora tiene el título de princesa, pero que ha reinado en los Países Bajos hasta hace bien poco.

La cita ha tenido lugar en el Museo del Prado, como no podía ser de otra manera. Y digo que cómo se nota que aunque Letizia se iba a batir con otra reina, no sé si por edad (supongo que sí) o por ya no estar a la cabeza de la monarquía holandesa, Letizia sabía que la buena de Beatriz no era competencia para ella.

Quizá por eso o quizá porque el tiempo está un poco raro en Madrid, la Reina Letizia se ha puesto un traje viejo. ¡Ojo! que no es que esté roto ni nada parecido, digo que es viejo porque lo tiene en su armario desde el año 2013 cuando aún era princesa y ni siquiera se oían rumores de una posible abdicación de don Juan Carlos.

El conjunto en cuestión me gusta, pero yo esperaba un estreno para recibir a una de las que ha sido una de las monarcas más importantes de Europa y que siempre ha tenido muy buena relación con los Borbones.

El conjunto dos piezas imitando la piel de cocodrilo lo combinó con pendientes de 12 euros de Zara

Cuando ha habido otros duelos de reinas: especialmente con la Reina Máxima o con Rania de Jordania, Letizia ha intentado sorprender y sacarse el máximo partido. En esos casos cuando ha repetido modelito lo ha hecho con alguno que le sentaba bien y no con uno de hace tres años y un tanto invernal.

El conjunto en sí está formado por dos piezas, falda y cazadora de cuero labrado imitando la piel de cocodrilo en tono azul de ‘Hugo Boss’. Lo ha conjugado con camisa estampada en blanco y azul que a mí no me gusta con esa chaqueta ya que veo demasiado estampado junto.

Por ir conjuntada ha llevado sus salones, de estreno y he visto por ahí que son Carolina Herrera,  y su bolso de Loewe al tono que también es reciclado, que creo que en este caso le quedaban bastante bien.

Como anécdota os diré que la Reina no ha tirado nada de joyero real y ha apostado por lucir estos pendientes largos de Zara de ¡12,95 euros!. Si yo tuviera las perlas de la Corona Española o los chatones me dejaba de baratijas.

La sintonía entre los reyes y la princesa Beatriz ha sido total. La verdad que no sé si es porque es tocaya mía o qué, pero esta señora tiene pinta de ser muy agradable y cariñosa. Fíjense cómo coge a Letizia por la cintura con una complicidad máxima. En sus gestos me recuerda mucho a la Reina Sofía: regias, cercanas y profesionales a partes iguales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.