Let y Cia

Letizia se pone volantes para inaugurar el curso en Andalucía

Después de que este lunes sus hijas volvieran a su colegio de Santa María de los Rosales, hoy Doña Letizia se ha marchado rumbo al sur a inaugurar el curso escolar en el centro público Ginés de Morata de Almería, un centro, que a buen seguro, es bastante diferente del elitista colegio de sus hijas.

  • Letizia se convierte en 'maestra' por un día y se pone volantes para inaugurar el curso (Gtres).
    Letizia se convierte en 'maestra' por un día y se pone volantes para inaugurar el curso (Gtres).
  • Letizia, muy sonriente con los niños del centro (Gtres).
    Letizia, muy sonriente con los niños del centro (Gtres).
  • La Reina ha visitado un colegio de Almería (Gtres).
    La Reina ha visitado un colegio de Almería (Gtres).
  • La Reina con pantalones de Hugo Boss y zapatos de Magrit (Gtres).
    La Reina con pantalones de Hugo Boss y zapatos de Magrit (Gtres).
  • Letizia, en el centro público Ginés de Morata de Almería (Gtres).
    Letizia, en el centro público Ginés de Morata de Almería (Gtres).
  • Letizia, en un colegio de Almería (Gtres).
    Letizia, en un colegio de Almería (Gtres).

Pues bien el acto prometía y la Reina no ha defraudado. Estos actos de niños, os lo comento muchas veces, le encantan y los disfruta a tope. Es donde la vemos mucho más divertida, espontánea, que interactúa con los chavales y nos recuerda a la Letizia de los primeros años que era impulsiva y natural.

Pues bien, para irse a Andalucía, Letizia ha querido ir cómoda, pero también mona y se ha puesto unos volantes de lo más típicos para visitar a la comunidad flamenca por antonomasia.

La Reina se ha puesto unos pantalones azul marino (muy oscuro) rectos de Hugo Boss. Una buena elección. En estos actos Letizia se agacha mucho para poder hablar con los más pequeños así que tenía que estar cómoda y poco pendiente de si, al agacharse, se le veía algo más de la cuenta. Todos los inicios de curso, cuando ha ido a los colegios, ha llevado pantalones. Sabia decisión para hacer de maestra por un día.

La nota más arreglada la ha puesto con su blusa clara con estampado floral y volantes. Que sin entusiasmarme, la veo muy clasicorra, le favorecía y añadía un must de novedad a su look, algo parecido a lo que hizo el otro día en Zarzuela en sus audiencias. Dar una vuelta de tuerca a sus pantalones más básicos de fondo de armario.

En sus pies, unos peep toes de Magrit, en azul, pero más claro que los pantalones y con bastante tacón. La melena lisa, como lleva poniéndosela desde que inició la vuelta al trabajo y los pendientes, a tono con los zapatos, de Coolook, que parece que se ha hecho con toda la colección de la firma.

Pero de este martes con lo que me quedo es con la cara de felicidad y de descoloque de Letizia fruto, a buen seguro, de las ocurrencias de los niños. Seguro que cuando hoy acueste a sus hijas tendrá muchas anécdotas que contarlas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba