Quantcast

DolceVita

Letizia, con ojeras y ojos hinchados después de tres días de puente

Letizia, con ojeras y ojos hinchados después de tres días de puente (Gtres).

La Reina ha acudido este martes a una visita a las instalaciones del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación. Se lo habrá pasado como una enana, porque los temas de alimentación y nutrición, junto con los de infancia y periodismo, son los que más le interesan.

Y en estas que estaba yo viendo las fotos del acto y me he encontrado con un primer plano de doña Letizia que me ha dejado en shock. No porque la reina no pueda tener un día ojeras y la cara hinchada sino porque creo que es la primera vez que le veo con un rostro tan desencajado. ¡Ojo! y qué levante la mano la plebeya (o plebeyo) que esté libre de pecado. Simplemente, me ha llamado la atención porque Letizia siempre luce una cara y una tez digna de anuncio de alta perfumería. Pero vamos que de vez en cuando ver a nuestra reina así más ‘real’ de lo que es pues, oye, que la humaniza.

Por lo demás, Letizia ha ido estupendamente conjuntada con un traje en color claro compuesto por pantalones capri y su blusa estampada de Carolina Herrera que ya es todo un hit. Un bravo por el outfit que me parece muy apropiado para dar la bienvenida a mayo con esta jornada de calor tan primaveral.

Solo espero que esta noche nuestra reina duerma algo mejor y desde luego que malo es volver a la rutina.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.