Reina Letizia

¡Letizia ahorra! Y repite dos de sus mejores vestidos en Portugal

El viaje de Portugal de los Reyes se cierra este miércoles con varios e interesantes estilismos que nos ha dejado la Reina

Uno de los actos más importantes fue la cena del lunes por la noche en la que Letizia llevó su vestido largo de encaje de Carolina Herrera con el que ganó el duelo estilístico a Sara Carbonero que iba vestida de Vicky Martín Berrocal y a la que no le favorecía la melena suelta con un vestido de noche. Recordaréis este vestido tan bonito y que sienta tan bien a la Letizia, sin duda uno de los mejores que se ha puesto en las cena de gala.

El martes, los Reyes continuaron con su apretada agenda. Por la mañana visitaron el Parque de Ciencia y Tecnología (UPTEC) y el Instituto de Investigación e Innovación de la Salud. Al medio día se fueron al Palacio de la Bolsa. Para este look, tan de trabajo y tan de mañana. Letizia estrenó un conjunto que me ha dejado perpleja. Más que nada porque me recuerda un poco al personaje que interpreta Ana Duato en la serie 'Cuéntame'.

Os lo detallo. Se trata de una falda a juego con un abrigo de Hugo Boss en colores grises y rojos en degradé haciendo rayas.

Por arriba, un jersey de la firma alemana en color rojo. Se trata de un conjunto bastante abrigadito, pero que introduce una nueva silueta en la Reina. No es muy habitual verla con abrigos que no son ni ajustados ni oversize y menos con este tipo de faldas trapecio ya que Letizia apuesta o por faldas muy rectas y estrechas o por faldas con gran volumen. A mí este conjunto me parece súper ochentero y el remate de los zapatos en color camel con tacón ancho de Uterqüe, junto con su bolso bandolera (¡Ojo!, que Letizia rara vez lleva bolsos de este tipo en actos públicos, prefiere llevar carteras de mano), los pendientes de aros dorados de Bimba y Lola y esa melena ondulada, me recuerda a mi profesora de Matemáticas del colegio, la Señorita Cristina.

Aun así me parece que iba guapa, cómoda, calentita y bastante apropiada con sus nuevas adquisiciones.

El martes por la noche también hubo otro gran acto: una cena oficial en el Palacio de Las Necesidades donde Letizia volvió a repetir modelo, no tan espectacular como su Carolina Herrera de noche, pero muy apañado. Se ve que la Reina ha optado por ahorrarse unos 'eurillos' y tirar de fondo de armario.

El diseño que llevó Letizia es un modelo repetido de Felipe Varela. Letizia lo estrenó en su época de Princesa en el acto principal de los premios Príncipe de Asturias de 2013 un modelo lady con mucho vuelo de seda verde con toques transparentes y bordados de cristal. Lo acompañó de unos zapatos y una cartera verde botella de ante, que son los mimos que llevó el día de su estreno.

El pelo, recogido, muy elaborado compuesto por una trenza de espiga, y unos fabulosos pendientes de brillantes y esmeraldas que le daban el punto de lujo al conjunto y que le ha dejado la Reina Sofía. Son los mismos que la propia Doña Sofía llevó al enlace de Felipe y Letizia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba