Gritos

Letizia se pinta, por primera vez, las uñas de las manos de color rojo

No quepo en mí de gozo en el día de hoy. Es viernes, el sol brilla y los pájaros cantan. Si a esto le añadimos una nueva sorpresa estilística de la Reina Letizia no creo que haya nada más que pueda hacer más feliz a esta humilde bloguera.

  • Letizia se pinta, por primera vez, las uñas de las manos de color rojo
    Letizia se pinta, por primera vez, las uñas de las manos de color rojo
  • Letizia, en una entrega de premios (Gtres).
    Letizia, en una entrega de premios (Gtres).
  • Letizia se pinta, por primera vez, las uñas de las manos de color rojo (Gtres).
    Letizia se pinta, por primera vez, las uñas de las manos de color rojo (Gtres).
  • Letizia antes siempre llevaba las uñas de color natural (Gtres).
    Letizia antes siempre llevaba las uñas de color natural (Gtres).
  • Reina ha entregado los premios Acción Magistral 2016  (Gtres).
    Reina ha entregado los premios Acción Magistral 2016 (Gtres).

Este viernes nuestra Reina ha entregado los premios Acción Magistral 2016 en el edificio BBVA, que la entidad bancaria tiene en el barrio madrileño de Las Tablas, por cierto muy cerquita de la sede de Voz Pópuli y ha acudido con una ropa y un look beauty con bastante más miga de la que parece.

A simple vista pensaréis que Letizia iba normal, incluso sencilla, pero para lo que es la Reina ha ido bastante rompedora, siempre pequeñas sutilezas, pero que no escapan a las periodistas más sagaces.

Lo que a mí más me ha chocado, y es un detalle que no se ve a simple vista (pero para eso estoy yo, para informaros de todo lo que viste y calza Letizia) ha sido su manicura. Creo que no me equivoco al afirmar que es la primera vez que la Reina se pinta las uñas de las manos de rojo. ¡Aleluya!

No puede haber detalle que me guste más que las uñas cortitas pintadas de un color en tonos rojos. Hasta ahora Letizia, a la que en el pasado hemos podido ver los padrastros mordisqueados, llevaba las uñas esmaltadas de brillo, de algún tono porcelana (esto más en los últimos meses) o directamente al natural. Así que, qué la Reina haya optado por hacerse la manicura completa es un noticiónbeauty  donde los haya.

Os comentaba hace un tiempo cuál me resultaba la parte menos bonita de la anatomía de Letizia y me alegra mucho ver que la Reina se esfuerza por embellecerla. Además se ve que está haciendo un esfuerzo por no comerse las uñas, aunque las sigue al ras, y mimarlas un poquito. Ay confío en que Letizia sea seguidora de mi blog  y que, tras leer mi post sobre sus manos, haya decidido cuidarse las uñas un poco más.

Pero las sorpresas no acaban de aquí. Letizia también ha estrenado un top sin mangas con cuadros grandes de nueva temporada de Hugo Boss con corte en la cintura que resaltaba muchos sus atléticos brazos y que me ha parecido bastante correcto para un acto de mañana. Por debajo, unos pantalones negros básicos y sus salones, también negros, de Magrit.

Otra de las notas de color, a parte de sus uñas, ha estado en su bolso. Una nueva cartera, de dimensiones bastante considerables, de piel fucsia de avestruz de Mbubag. De esta marca tiene otro bolso, también de avestruz en color gris. Además, la Reina siguiendo su nueva afición, ha estrenado pendientes largos.

Como curiosidad os diré que, no sé si no quería que se le vieran mucho las uñas o qué, pero la Reina ha tenido una particularísima manera de cruzar las manos delante del cuerpo. Reconozco que tiene que ser difícil estar de pie, sin el bolso, esperando a entregar un premio. Yo tampoco sabría qué hacer con las manos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba