Reina Letizia

Letizia necesita con urgencia una costurera

Esta semana ha arrancado con un acto típico en las mujeres de la Casa Real española y que supone el inicio de este Veroño tan asfixiante que tenemos. Letizia ha compartido acto con suegra, aunque físicamente no han estado juntas, han colaborado en la cuestación de la Cruz Roja, ya sabéis, el famoso Día de la Banderita.

  • Letizia necesita con urgencia una costurera (Gtres).
    Letizia necesita con urgencia una costurera (Gtres).
  • Letizia, el famoso Día de la Banderita (Gtres).
    Letizia, el famoso Día de la Banderita (Gtres).
  • Letizia vuelve a optar por las baratijas (Gtres).
    Letizia vuelve a optar por las baratijas (Gtres).
  • Letizia ha hecho un guiño con su vestimenta en este día (Gtres).
    Letizia ha hecho un guiño con su vestimenta en este día (Gtres).

Es un clásico que las consortes de los Reyes de España ayuden en esta causa haciendo las delicias de los madrileños que pasan por el centro. Otrora colaboraban las infantas, pero ya sabéis que no está el horno para bollos.

Después de unos actos con estilismos más que reguleros, Doña Letizia ha puesto toda la carne en el asador y nos ha deleitado con un estreno con guiño incluido a la institución con la que este miércoles le tocaba colaborar. Ya sabéis que os he contado una y mil veces lo que le gusta a Letizia hacer guiñoscon su ropa. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, la Reina ha optado por el color rojo como base de su outfit que, curiosamente, es el color corporativo de la Cruz Roja.

Letizia ha estrenado unos pantalones de talle alto y largo capri(los pesqueros de toda la vida) de color rojo y botones grandes dorados de Uterqüe. Al principio, por las fotos, pensé que se trataba de una falda y cuando vi que en realidad eran unos pantalones me quedé un poco decepcionada. Juzgad vosotros, pero en falda hubiera estado mucho mejor.

Para seguir en la misma tonalidad ha optado por comprarse unos zapatos rojos de tacón medio y ancho (súper tendencia y súper cómodos) que me recuerdan a los de las azafatas de aviones. Los zapatos no me gustan nada, hubiera estado mucho mejor con estos otros, también de Uterqüe y que son el clon de los famosísimos zapatos que iconizó Cocó Chanel. En su descargo diré que me parece un acierto para un acto que exigía estar de pie optar por el tacón ancho.

Hasta aquí el look ni tan mal, pero la debacle viene con su nueva blusa de Hugo Boss que por sí sola no está nada mal, pero que ha hecho arruinar un conjunto que podría tener un aprobado. El largo de las mangas, concretamente de los puños es infernal. Fijaos como el puño, literalmente, se come las manos de la Reina.

Llegados a este punto concluyo que nuestra Reina necesita una buena costurera que le haga estos pequeños retoques a las prendas: que le coja los bajos a las camisas. No sé si es porque soy nieta de sastre, pero esos detalles son los que importan a la hora de llevar una prenda y no que sea la prenda la que lleve al individuo.

También me extraña que este detalle se le haya pasado a Letizia ya que casi siempre suele llevar manga francesa, puños justo a la altura del hueso de la muñeca o camisas remangadas.

Por lo demás, destacar que se ha ondulado la melena. Desde verano no le veíamos ondas y que ya no lleva las uñas pintadas de rojo(con lo que me gustaban a mí) en esta ocasión, además de en los pantalones y los zapatos, Letizia ha puesto el carmín en sus labios. La verdad que con la combinación de pelo ondulado y labios rojos está muy favorecida y recuerda a una diva de Hollywood.

Como complementos, una cartera en azul y roja y unos pendientes dorados de bisuteríaque pasan a engrosar su joyero (creo que dentro de poco va a necesitar una habitación para tanta baratija), deseando estoy verla con unas buenas perlas o unos brillantes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba