Quantcast

DolceVita

La Reina Letizia, vuelta al trabajo con manga larga en plena ola de calor

La Reina Letizia en el centenario de Camilo José Cela (Gtres)

Pues bien, esta elección, un tanto calurosa la hemos tenido este miércoles en la conmemoración del centenario del nacimiento de Camilo José Cela que se celebró en el Instituto Cervantes de Madrid a la que nuestra Leti ha acudido junto a su marido. Ya sabéis que estos actos culturales, especialmente los literarios, son de los preferidos de Letizia. Así que no le habrá importado dejar, esta tarde, a Leonor y Sofía con la niñera.

El conjunto en cuestión es de Carolina Herrera y lo estrenó en 2015, pero no se lo ha puesto demasiado. Por cierto que cuesta un pastizal (solo la falda sobrepasa los 2.000 euros, mucho más caro que algunos vestidos de novia). Se trata de una blusa de seda en color azul de manga larga y con cuello camisero, muy estilosa y una falda en color celeste con flores y cinturón. El conjunto es mono, bien combinado, pero sin caer en el exceso, aunque yo lo veo más de primavera que de plena ola de calor. ¿Manga larga cuando estamos con semejante achicharre?.

Me hubiera gustado más, y creo que hubiera estado más apropiada, con un vestido tipo cóctel sin mangas en color blanco, de esos que se cuentan por decenas en su armario.

El atuendo de hoy no es que no me guste, pero no lo veo para estos días tan asfixiantes. Me parece un conjuntito ideal, aunque algo cursi, perfecto para mayo, cuando te sale un día de sol y tres de lluvia.

Bien es cierto que la camisa de Letizia le queda genial y le da un toque muy estiloso. Y también es cierto que la llevaba remangada, para dar un toque de elegancia, pero aún así…. Se me ocurre que quizá en la sede del Instituto Cervantes el aire acondicionado esté muy alto y escuchar los discursos con el aire a pleno chorro debe ser bastante molesto, así que igual , Letizia, previsora como pocas, ha decidido llevar los hombros cubiertos para evitarse un catarro veraniego. También es cierto que la Reina en estos actos se mueve en coche, así que poco habrá tenido que sudar pues no creo que haya pasado más de un minuto de reloj en la calle: lo que se tarda de bajar del coche y cruzar la acera.

Los complementos, también muy conjuntados: unas sandalias de Carolina Herrera en azul (me encanta que lleve las uñas rojas), una cartera azul y unos pendientes, también azules. Ya sabéis lo que le gusta a la Reina combinarse de arriba abajo y que yo tanto detesto.

De su look beauty me ha gustado mucho su melena: algo recortada y con capas, que aunque lisa tenía volumen en la parte de arriba  y le da mucho movimiento. Se nota que no ha tomado mucho el sol, pues tiene las mechas tan impecables como nos tiene acostumbrados

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.