Las cosas del querer

¿Quién es el nuevo amor de Manuel Benítez ‘El Cordobés’?

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ parece haber encontrado de nuevo el amor. Dicen que su supuesta nueva novia es cordobesa, tiene cerca de los sesenta años, y luce pelo castaño. Es más, según algunas fuentes, ‘El Cordobés’ supuestamente estaría viviendo con ella en una finca a veinte kilómetros de Córdoba.

¿Quién es el nuevo amor de  Manuel Benítez ‘El Cordobés’? (Gtres).
¿Quién es el nuevo amor de Manuel Benítez ‘El Cordobés’? (Gtres).

Parece que la vida vuelve a sonreír al maestro. Después de verle los últimos tiempos casi en un permanente estado de preocupación y enfado, ahora Manuel Benítez habría recuperado la ilusión. La razón de su entusiasmo podría ser una mujer madura que habría hecho mella en el corazón del diestro.

A Manuel Benítez la vida le ha cambiado mucho a los ochenta años. El octogenario ha tenido un año de muchas novedades. Se separó de Martina Fraysse, la que fuera su mujer durante cuarenta años de matrimonio. La Justicia le obligó a reconocer como hijo a Manuel Díaz, el otro Cordobés. Y la prensa encontraba a un Manuel Benítez enfadado y muy nervioso, cada vez que daba con él. Luego desapareció. Desapareció de la escena pública, por completo. Nadie sabía con seguridad ni siquiera dónde estaba residiendo el torero.

Ahora, pasados unos meses de todo aquello, hemos vuelto a tener noticias de Benítez. Y buenas noticias. Dicen que se ha enamorado de nuevo. Se desconoce, por ahora, el nombre de la mujer que habría devuelto la sonrisa, y la serenidad, al diestro. Los datos que se manejan es que sería una mujer madura, de unos sesenta años y cordobesa. La nueva pareja presuntamente ya estaría conviviendo en una finca cordobesa.

Y no terminan aquí las buenas noticias para el maestro. Parece que en los próximos meses, incluso semanas, podría por fin producirse un encuentro entre el torero y su hijo Manuel Díaz.

Para que luego digan que a los ochenta años ya nada cambia, o al menos, que ya nada cambia a mejor.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba