Quantcast

DolceVita

Rocío Carrasco: los verdaderos motivos por los que se ha casado

Rocío Carrasco: los verdaderos motivos por los que se ha casado (Instagram).

Después de una sólida relación de pareja de diecisiete años, ¿por qué casarse ahora?. Es la pregunta del millón respecto al enlace de Rocío Carrasco con Fidel Albiac.

Algunos creyeron encontrar la respuesta en el posible deseo de Rocío Carrasco de pasar por el altar eclesiástico para formalizar su relación. Los que pensaban así, se basaban en la insistencia que tuvo Rociíto para conseguir, en su día, la nulidad matrimonial de Antonio David. Pero esta explicación se esfumó de razones en cuanto se supo que el nuevo matrimonio era por lo civil.

Los más románticos pensaron que el enlace era la forma que tenía Rocío de celebrar con los suyos los felices años que lleva con Fidel. Pero, de “ los suyos” había pocos, casi nadie. Ni siquiera estaban sus hijos. El romanticismo como motivo del enlace quedaba pues frágilmente argumentado.

Los más malvados, o más escépticos, optaron enseguida por el dinero como posible motor de este matrimonio. Sus argumentos van ganando adeptos. Antes del enlace ya tuvimos anuncio de la boda en el “Hola”. Y después en la misma revista vimos a Rociíto subida a bordo de un bikini blanco. El atractivo de la portada no era el bikini, ni la figura de Rociíto, sino la promesa de la revista de revelarnos los detalles de su boda. Aquellos que apuestan por “la pasta” como el gran aliciente para la nueva boda, esperan ansiosos la próxima entrega de la revista. Que hay exclusiva, una o varias, es un secreto a voces. Sino que se lo digan a los invitados que soportaron estoicamente el calor toledano para poder entrar en la finca de la celebración. La protección de la exclusiva requería que los convidados presentaran invitación y DNI, y aquello provocó una lenta cola de entrada.

El motivo para casarse tras diecisiete años de novios, sólo lo saben ellos. Pero, los demás podemos apostar por una causa o por otra. El amor o la pasta.

O quizás, ha sido el quitarse de encima el mal recuerdo de aquel traje recargado, y espantoso, que llevaba Rociíto en su primer enlace. A pesar del secretismo, nos cuentan que, esta vez, la hija de Rocío Jurado se vistió de forma sencilla y sobria. Lo veremos, sin duda, la semana que viene. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.