Quantcast

DolceVita

Manuel Benítez 'El Cordobés' medita el encuentro con su hijo

Manuel Benítez 'El Cordobés' medita el encuentro con su hijo (Gtres).

Según ese entorno del maestro, Benítez se habría mostrado menos reticente que en otras ocasiones ante la posibilidad de ver a su hijo. Y de verlo pronto, además. Al parecer, durante una comida cerca de la finca cordobesa en la que se aloja ahora Manuel Benítez, algunos amigos le insistieron en que es el momento para que el esperado encuentro se lleve a cabo. Y, al parecer, Manuel Benítez se lo está pensando seriamente.

La buena noticia del reencuentro sería un bombazo en los asuntos del colorín. No tendría precio esa foto de padre e hijo juntos, después de cuarenta y siete años sin verse. Aunque si el acercamiento se produce, ambos pondrán todos los medios para que el encuentro no sea público, sospecho.

Lo que es, de momento, un fuerte rumor, un esperanzador rumor, pero rumor al fin y al cabo, sobre el cambio de parecer de Manuel Benítez, ha llegado a la prensa, y también a su hijo. Pero podría arriesgarse también que, tras tantas negativas de reencuentro, Manuel Díaz no viva muy esperanzado al respecto, precisamente.

¿Qué habría cambiado para que ahora Manuel Benítez se planteara ver a su hijo? Han cambiado dos cosas: La justicia ha sentenciado que son padre e hijo, y Manuel Benítez se ha separado de su mujer. Quizá ambas cosas faciliten que, en efecto, El Cordobés padre cambie de postura frente a su primogénito. Y quizá haber cumplido ochenta años le haya hecho plantearse la vida de otra forma.

No todos los días, a esas alturas de la biografía, se tiene un hijo. Aunque desde tan atrás ya lo tuvieras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.