Quantcast

DolceVita

Brad Pitt, ¿Enamorado de Marion Cotillard? Angelina Jolie, muy preocupada

Brad Pitt, ¿Enamorado de Marion Cotillard?

La íntima amistad que se ha creado entre Pitt y la actriz francesa Marion Cotillard tiene a Jolie muy inquieta

Que Angelina Jolie es muy celosa es algo que nos han contado muchas veces desde Hollywood. Parece mentira que una mujer tan bella, poderosa, e inteligente, se desestabilice por la inseguridad de los celos. 

Pero, nos aseguran que así es. Ahora quien tiene muy preocupada a Angelina, quien puede desatar en ella una tormenta de celos, es la bella Marion. 

“Pitt y Marion Cotillard se han vuelto íntimos amigos a partir del rodaje de Allied”, publica la revista ‘In Touch’. Además, la publicación asegura que durante la grabación de la película se percibe una conexión muy especial entre los dos actores. Hay muchísimo “feeling” entre ellos, apuntan. 

Para entender la gran preocupación de Angelina, hay que recordar que Brad Pitt se enamoró de ella precisamente en el rodaje de una película. Grabaron juntos, se enamoraron, y Pitt rompió con su, entonces, esposa, Jennifer Aniston. La revista “In Touch” echa más leña al fuego en este sentido: “La amenaza que supone Marion es mucho más peligrosa para su matrimonio con Brad de lo que Jolie lo fue en su día para romper el matrimonio entre Pitt y Aniston”. 

Lo cierto es que el encanto de la actriz francesa es extraordinario. Es indiscutible. Y Brad Pitt lo está conociendo de cerca en el rodaje. En ‘Allied’ la película de Robert Zemeckis, que están grabando, Pitt y Cotillard interpretan a dos espías que se enamoran. Y, claro, hay escenas de amor entre ellos. Varias escenas de amor. Demasiadas, puede pensar Angelina. 

La Jolie, de momento, está más que atenta. Nosotros también lo estaremos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.