Las cosas del querer

¿Isabel Preysler, preocupada por su pensión de viudedad?

Todos estamos pendientes de cúando es la boda del siglo. Llevamos meses esperando que nos digan la fecha del enlace de Isabel Preysler con el Nobel. Y ahora cuentan que la Preysler no se querría casar con Mario Vargas Llosa. Dicen que el motivo es que Isabel Preysler, presuntamente, no querría perder su pensión de viudedad. Insisto en lo de presuntamente, porque la Preysler no ha confirmado este asunto.

¿Isabel Preysler, preocupada por su pensión de viudedad? (Gtres).
¿Isabel Preysler, preocupada por su pensión de viudedad? (Gtres).

Hasta la fecha, Isabel Preyler es la viuda de Miguel Boyer. Y como tal viuda le debe de corresponder una pensión de viudedad. Si Isabel volviera a contraer nuevas nupciasdejaría de ser la viuda de Boyer, para pasar a ser la esposa de Vargas Llosa. Esto supondría algunos cambios para Isabel. Entre otros, que la Preysler dejaría de tener derecho a su pensión de viudedad.  Hasta aquí normal. Lo que le pasa a cualquiera.

El asunto está en que una parte de la prensa ha querido ver en la posible pérdida de su pensión, la razón por la que Isabel Preysler no se decide a pasar por el altar con Vargas Llosa. Y esto ha puesto el grito en el cielo, de algunos.

Lo cierto es que no imaginamos a Isabel Preysler necesitada de mantener una pensión de viudedad. No al menos para vivir. Pero cada cual hace, y deshace, con su economía lo que quiere. O, más bien, lo que puede.

No se entiende que a la Preysler se la critique si resultara cierto que ha decidido no casarse para mantener su pensión. Libre es de ello. Y lógico parecería.

Otra cosa es que nos disguste. Todos queremos ver esa boda, la boda del año, la boda del siglo. Ya veremos si finalmente el asunto de la pensión nos deja sin el gran acontecimiento. Veremos, porque la Preysler, de momento de la pensión no ha dicho nada. Insisto. Hay esperanzas, pues, para que todo quede en especulaciones de la prensa, y tengamos a la vista un futuro enlace de Isabel y Mario. Estaremos atentos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba