Isabel Pantoja

El sorprendente reencuentro de Isabel Pantoja y Julián Muñoz

¡Isabel Pantoja y Julián Muñoz juntos de nuevo! Así es, si nadie le pone remedio. Así es, o así será. Isabel Pantoja y Julián Muñoz van a tener que verse. Podrían coincidir en el mismo lugar, en el próximo 5 de mayo.

Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en el año 2005.
Isabel Pantoja y Julián Muñoz, en el año 2005. Gtres

El pasado se les vuelve encima. El pasado es siempre un tema con mucho futuro. Ahora que la tonadillera no quiere ver en absoluto de nuevo la cara de su ex pareja, el ex alcalde Julián Muñoz, posiblemente Isabel va a tener que pasar por ese trance.

Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que estuvieron juntos. Ha pasado mucho tiempo, que es como decir que han pasado muchas cosas, incluidas las prisiones mutuas, como ya sabemos. Fue el 16 de abril de 2013 cuando la tonadillera y Muñoz se veían por última vez, y era en un juzgado. Y ahora, en otro juzgado pueden volverse a ver. Ahora, el próximo 5 de mayo, tendrá lugar en Madrid un juicio, y en ese juicio presuntamente deberían estar presentes tanto Pantoja como Muñoz. Allí, en los juzgados, podría darse el insólito y sorprendente encuentro.

Según algunos datos trascendidos, todo procede de una querella que ambos interpusieron en su día contra una productora de televisión por un presunto delito de revelación de secretos. Hablamos del año 2007. Bajo la habitual lentitud de la justicia, resulta que el juicio sale ahora, en mayo, el día 5, insisto.  Y el asunto está en que ahora Isabel ya no quiere ver “ni en pintura” a Julián, por mucho que en su día estuvieran de acuerdo en poner esa querella.

También es de suponer lo contrario. Es decir, que para Julián tampoco resultaría agradable a estas alturas tener que soportar una mala cara de la Pantoja. Por eso, es muy posible que ambos intenten por todos los medios evitar ese reencuentro. De hecho ya hay quien afirma que Isabel ya le ha dicho a su abogado que quiere realizar los trámites necesarios para poder retirarsedel proceso y así evitar tener que ir a los juzgados. Veremos si eso es posible. De momento para el posible encuentro hay fecha, el 5 de mayo. Estaremos atentos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba