Las cosas del querer

Brad Pitt y su crisis de los 50

Todo se le tuerce a Brad Pitt. Y se le tuerce mucho. En una semana ha pasado de ser el hombre más envidiado del mundo al más criticado del universo. En el mejor de los casos, sus males vendrían de estar atravesando la crisis de los 50.

  • Brad Pitt en las 24 horas de Le Mans, en los últimos meses se le ha visto solo o trabajando - Gtres
    Brad Pitt en las 24 horas de Le Mans, en los últimos meses se le ha visto solo o trabajando - Gtres
  • Brad Pitt en el aeropuerto de Los Angeles en junio de 2016 - Gtres
    Brad Pitt en el aeropuerto de Los Angeles en junio de 2016 - Gtres
  • Brad Pitt rodando 'Allied' en Las Palmas el pasado mayo de 2016 - Gtres
    Brad Pitt rodando 'Allied' en Las Palmas el pasado mayo de 2016 - Gtres

Nada malo parecía poder pasarle al rubio galán de Hollywood. Pitt, a sus cincuenta y dos años, seguía teniendo un físico envidiable, la mujer más sexi del mundo por esposa, seis hijos maravillosos, y varias películas en el horizonte por hacer. Todo esto tenía Pitt hasta hace dos ratos. Ahora tiene una demanda de divorcio de Angelina Jolie por delante y la lucha por la custodia de sus hijos. Y lo más grave es que se ha publicado que puede tener que enfrentarse a una investigación por supuesto maltrato a sus hijos. Feo panorama el que se le presenta a Brad Pitt. Muy feo panorama.

Pero, ¿qué le ha pasado al sex symbol para llegar a esto? En la demanda de divorcio que ha presentado Angelina en la Corte Superior de California, sección de los Ángeles, la actriz habla de “diferencias irreconciliables”. Este término, muy utilizado por los famosos para sus separaciones, queda demasiado amplio, demasiado inespecífico, para saber qué ha ocurrido entre la pareja. En un primer momento se pensó en presuntas infidelidades del actor con Marion Cotillard. Pero, la preciosa actriz francesa, lo ha negado con rotundidad. Vamos a creerla.

Por otra parte, si atendemos a los rumores que han trascendido sobre el comportamiento de Pitt quizá encontremos otra explicación para sus males. Son varias las voces que hacen referencia a una actitud más desbocada del actor en los últimos tiempos. Se ha publicado que Pitt presuntamente estaría consumiendo marihuana y alcohol, y que supuestamente se relacionaría con prostitutas. Un comportamiento que muchos atribuyen a una crisis de edad. Siguiendo este argumento, la pareja habría llegado a esas diferencias irreconciliables porque Angelina, a sus 41 años, se va alejando de la vida disoluta de Hollywood y cada vez está más centrada en sus labores humanitarias. Siguiendo ese argumento, Angelina no comprendería, ni aceptaría, que su marido, con el paso de los años, haga justo lo contrario.

Si Brad Pitt, con todo lo que es, todo lo que tiene y todo lo que ha conseguido, está perdido porque sufre la crisis de los 50, es que nadie debe poder librarse de ese abismo. Para que luego nos digan que hay que preocuparse por la crisis de los 40. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba